Donde puedo conocer a señora madura?

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme20a

Re: Donde puedo conocer a señora madura?

Mensaje por maresme20a »

Chicos y chicas, haya paz por favor.
Este es un chat para conocer gente, disfrutar de nuestros cuerpos, divertirse... Para follar, ser follados o cualquier otra cosa. No para discutir de que (EL/ELLA es ELLA/EL en realidad ...) (Este esta buscando esto y es imposible y voy a decirle X cosa... Ahora yo me reboto y le digo tal y me ampara la seguridad del anonimato...)
Somos adultos/as.
No voy a dar un sermon como si yo fuese un santo que no lo soy. Pero hay limites creo. Y en ya se ha ido faltando el respeto...
A ver... El que busca mujeres maduras... Hay sitios pero no es como los sitios de cruising. Ya que, por lo general los hombres... Bueno, no quiero meter a todos en unsaco pero somos mas facilones de follamos entre todos y ale. Pero yo conozco el local Berlin dark. No es siempre que van X mujeres y estan alli para pasarlo bien como tu, como yo... Puede que solo vayan a tomar una copa y charlar y reie, o follen con su acompañante o alguien que les haya caido bien. Pero si eres educado, paciente y aceptas un NO como respuesta, puede que encuentres lo que buscas.
Y a la Toñi, no represento a nadie pero me gustaria pedirte disculpas por todo lo que han ido diciendo.
Y si me lo permitis, me encantaria poder tomar algo con los dos. No os estoy proponiendo follar. Simplemente tomar algo

Y listo, si quereis mataros mataos...
Si no, hacer el amor es mejor! Y yo me apunto!
stranger

Mensaje por stranger »

maresme20a escribió: Jue, 04 Sep 2025, 22:57 ...
Y a la Toñi, no represento a nadie pero me gustaria pedirte disculpas por todo lo que han ido diciendo.
Y si me lo permitis, me encantaria poder tomar algo con los dos. No os estoy proponiendo follar. Simplemente tomar algo
!
Feia temps que no llegia una cosa tant miserable.
Potser sí que estareu fets l'un per l'altre.
Imagen
also

Mensaje por also »

Madre mía que triste lo que hay que leer, en fin suerte a todos ya no pienso dar más mi opción en estos foros.
Responder

Volver a “Barcelona”