Va mucho maduro?wlo43 escribió: Vie, 29 Ago 2025, 10:27 Passy para jovenes como tu la mejor zona cruising es la de la tienda Boyberry de c.calabria de Barcelona...seguro disfrutaras.
ZONAS DE CRUISING
Re: ZONAS DE CRUISING
al boyberry pocos maduros casi todos son jovenes , si prefieres maduros te recomiendo el cine del erotic palace de c.sans o el picante de c.numancia.
Va mucho maduro?wlo43 escribió: Vie, 29 Ago 2025, 10:27 Passy para jovenes como tu la mejor zona cruising es la de la tienda Boyberry de c.calabria de Barcelona...seguro disfrutaras.
a estos cines van bastantes maduros y por las mañanas a la sauna bruc tambien hay maduros
. La Perla, está en un camino que pasa justo al lado de FRIME,bcndaddy escribió: Jue, 21 Ago 2025, 07:10Hola Karlos, donde exactamente está la zona de la Pera que mencionas? Coordenadas?Karlos69 escribió: Sab, 16 Ago 2025, 16:46Hay varias zonas al aire libre, calle Jules Verne en Castellarnau, Sabadell; bosque de Montigalá, Badalona; La Pera, en Valldorriolf, yo iré mañana por la mañana, 7 horas, ahí, hay unas casetas abandonadas y es discreto.
Carrer Alfred Nobel, 8, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona. No sé las coordenadas, espero que te sirva esto. Yo iré mañana sábado 30, por la mañana a las 7, quedo en braguitas, sujetador y vestido cortito dentro del coche a esperar si aparece un buen macho maduro. Suerte
-
- Contactar:
El lugar menos adecuado para encontrar maduros es el Boyberry. De hecho, desincentivan activamente la entrada de maduros, salvo que sean figurines y amigos de la casa.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
-
Alguien quiere bibi por el valles?
Yo 31 atletico me desplazo
Yo 31 atletico me desplazo
Una pregunta.. la gente se lo monta en el mismo parking taxis filipinas?sin esconderse...por la noche...es para una amigo jeje
Bueno, yo siempre he pasado de día, pero me imagino que de noche la gente lo hará en el coche, más que nada porque esa calle no va a ningún lado y el que se pase de noche va a lo que va.....
Lo mismo pasa en el del puente de Castellbisbal,....
Lo mismo pasa en el del puente de Castellbisbal,....
Hola,
Queria ir esta tarde a la platja de l'home mort de Sitges. No se como llegar. Voy a ir en coche, no se donde se puede aparcar y como llegar hasta allí.
Que gente suele ir?
Jovenes, maduros, arabes ??
Es una playa nudista o se puede ir en bañador ?
Queria ir esta tarde a la platja de l'home mort de Sitges. No se como llegar. Voy a ir en coche, no se donde se puede aparcar y como llegar hasta allí.
Que gente suele ir?
Jovenes, maduros, arabes ??
Es una playa nudista o se puede ir en bañador ?