Aquí: 41.287863,2.053619sbdjoven escribió: Dom, 07 Sep 2025, 13:53Donde esta exactamente el parking de taxis?stranger escribió: Lun, 25 Ago 2025, 20:16 He flipat amb la quantitat de tios que hi havia avui al pàrquing de taxis a les 16h. Potser no és el lloc més comode per fer res però dels que te més afluència actualment, segur.
Ubicación o coordenadas porfavor?
Filipines-Remolar a primera hora.
Re: Filipines-Remolar a primera hora.
Hoy a las 18 estaban los agentes rurales multando en las filipinas 
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
-
Qué tal quieres bibe mañana ?Stboi escribió: Dom, 07 Sep 2025, 22:00 Hoy a las 18 estaban los agentes rurales multando en las filipinas![]()
Tienes Telegram ?
Jossema1 mi Telegram
Si, lo pone en mis mensajes, theconquer80
Kik: thebodyshop2016
Alguien por el espigón/Dunas el miercoles a primera hora de la mañana? Busco culos peludos O ver parejas jugar.
Sobre que hora ? Que espigon? el que esta la torre de observacion de madera? O el del parking de tierra de filipinas...AntonioP escribió: Lun, 08 Sep 2025, 23:47 Alguien por el espigón/Dunas el miercoles a primera hora de la mañana? Busco culos peludos O ver parejas jugar.
Por la torre de observación, aunque en realidad estaré tumbado a la bartola en la playa al otro lado del río y pasandome por la zona de dunas. Estaré de 08 a 11.30h aprox.
-
Estuve ayer. Era la primera vez que iba y, la verdad, un tio con barba me pegó una enculada entre las cañas, que me dejó haciendo chiribitas. Mañana vuelvo.
Uuuh interesante. Ahí estaré
Que edad tienes y como eres

Que edad tienes y como eres
Como esta tema por las mañanas?yo busco estar en bolas i mamar!