cruisingvallès
cruisingvallès
Alguien el viernes por la mañana para cruising por zona Vallès? Bomberos Mollet, Castellarnau, donde sea, yo con coche. Bien dotado, buscando pajas, mamadas, morbo. Me molaría también si sabéis de algún sitio donde aparcar, empezar a pajearme y ver quién se acerca.
Re: cruisingvallès
Yo casado maduro con ganas de rabo, a que hora en Bomberos? Me gustaria comertelo todo
A qué hora vas a pasarte? Yo puedo pasarme por mollet(bomberos) Mi Telegram : hector-ebike
Sobre las 11.30. Que se suele hacer, aparcas y esperas?
Pues depende de la gente que esté en ese momento por la zona
O te quedas en el coche y vas mirando…o bien sales y subes al bosque por las escaleras de madera y vas dando una vuelta por el camino de tierra y si ves alguien que te gusta se toca el paquete que marca de coche vienes para estar al tanto..
O te quedas en el coche y vas mirando…o bien sales y subes al bosque por las escaleras de madera y vas dando una vuelta por el camino de tierra y si ves alguien que te gusta se toca el paquete que marca de coche vienes para estar al tanto..
Hola sueles ir por el circuito tambiénJulian escribió: Jue, 25 Sep 2025, 22:47 A qué hora vas a pasarte? Yo puedo pasarme por mollet(bomberos) Mi Telegram : hector-ebike
No me sales tu telegrama el mio es bolus12