CD madura busca macho fijo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
zeroBCN

CD madura busca macho fijo

Mensaje por zeroBCN »

Buenas, despues de algunas experiencias esporadicas como putita, he decidido que me apetece algo mas estable. Me gustaria relacion con algun macho hetero, aburrido de que en casa no cumplan con sus morbos y fantasias. Yo soy casada madura, muy femenina y sumisa cuando me pongo ropita y lenceria sexy. Me va el cerdeo, ser usada y humillada por un macho cañero, que desee probar conmigo lo que siempre ha deseado hacer con su mujer y no ha podido. Tengo dos agujeros muy tragones y ganas de ir explorando nuevos limites.

CONDICIONES:

- Preferible entre 40 y 65 años, y con las ideas claras. Yo 55.

- Zona Nou Barris/Sant Andreu (Barcelona ciudad). No me apetece recorrer media provincia para quedar. Si tenemos un par de horas disfrutemoslas jugando, no viajando. Puedo disponer de algunas mañanas de dias laborables, y muy de vez en cuando de algun otro momento improvisado.

- Que sea casado o con pareja, quiero igualdad de condiciones, y me resulta mas morboso. La discrecion, como no, es imprescindible.

- Sexo anal siempre con proteccion, al menos al principio hasta que nos conozcamos mejor.

- Si dispones de sitio seria todo mas facil, pero si no tambien podriamos hacer cosillas en el coche, sex-shop, zona cruising o habitacion por horas.

Espero encontrar alguien que encaje en este perfil, seguro que lo pasamos muy bien, y quien sabe, igual tambien surge una buena amistad como colegas ;)
Mi KiK: cdesire1
Havingfun

Re: CD madura busca macho fijo

Mensaje por Havingfun »

Te escribí en kik pero no respondes
wlo43

Mensaje por wlo43 »

zerobcn,encantado de quedar contigo encajo en tus condiciones y un sitio bueno para disfrutar seria el picante de c..numancia ,apetece?
zeroBCN

Mensaje por zeroBCN »

Havingfun escribió: Jue, 25 Sep 2025, 14:26 Te escribí en kik pero no respondes
He mirado la configuracion y no aceptaba mensajes de desconocidos, ahora creo que ya puedo leerte.
Responder

Volver a “Barcelona”