Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
el sabado entonces sera el dia que vaya lo mas seguro a ver si hay gente que me quiera hacer una mamada en el cine
- pepebueno2
- Contactar:
Alguien quiere quedar en el cine X el viernes sobre las 12 horas, mi kik:pepebueno55 , Telegram: @Josehp
Buenas, yo sobre las 11 en el erotixx , pondre mi polla en el glory
Estoy aqui x si alguien se anima
Hoy jueves día 25 de 5 a 8 de la tarde estaré en el cine .
Me gusta mamar y beberme la leche.
También comer culo y casi todo lo que te guste.
Soy más bien pasivo pero también activo por lo que si quieres tú puedes mamarme, morreos, etc,etc.
Yo 62 años, 95 kilos,1,78 altura
Si quieres escríbeme, vivo en Manresa y tengo posibilidad de sitio algunos días.
Kiko
fc3214357@gmail.com
Me gusta mamar y beberme la leche.
También comer culo y casi todo lo que te guste.
Soy más bien pasivo pero también activo por lo que si quieres tú puedes mamarme, morreos, etc,etc.
Yo 62 años, 95 kilos,1,78 altura
Si quieres escríbeme, vivo en Manresa y tengo posibilidad de sitio algunos días.
Kiko
fc3214357@gmail.com
Muy buen plan. intentaré acercarme esta tarde.
ya explicaras por aqui tu experiencia con nausica ...
Re: Sabadell, gloryhole erotic fantasy
Yo varias veces vi una pareja maduros, ella y él, al principio ven lo que hay en el cine, luego se pusieron en el pasillo a besarse y marearse y al rato el señor se sentó en una silla del cine y ella se lio con un señor vestido de mujer que es muy morboso y tiene un pollón precioso, se la mamé un buen rato y me di cuenta que querían estar solos y pasaron al reservado de la izquierda y allí creo que se la folló. Ella estaba muy cachonda y tiene muy buenas tetas, ya otra vez se comió mi polla y la de otros dos maduros y un abuelo muy cachondo le comió el coño, yo iba vestida con lencería femenina ya que me gusta mucho que me feminicen, y le gustó mucho sacarme la polla de las braguitas y mamarlas con mucha gana. La mujer disfruta como una perra y siempre va muy cachonda y siempre acaba desnuda y su marido, supongo que lo es, sentado en la sala de cine. Parecen muy buena gente y disfrutan mucho, al menos ella. Da mucho morbo y es un placer encontrar gente asíSamcok escribió: Vie, 11 Abr 2025, 18:29Que actitud? En ningun momento mi actitud ni la de ninguno de los que allí habíamos, fué la de provocar su incomodidad, al contario, todo el mundo actuó con un excrupuloso respeto hacia esas personas, igual hasta demasiado, ves a saber. La prueba está en que a su lado, en medio del pasillo, había dos maduros, practicando sexo sin ningún pudor. A lo mejor era el morbo que buscaban. Estábamos esperándo de ellos, lo mismo que esperamos de otros chicos y maduros que van a pasárselo bien, un gesto, una insinuación... algo. Tampoco les puedes ignorar.saracdlmp escribió: Jue, 10 Abr 2025, 12:55 Por esa actitud tuya las parejas dejan de ir a los cines ...hay muchas maneras de excitarse y una de ellas es en la forma que ellos estuvieron o quizás solo querían ver el tema que había y no les atraía ninguno de los que había
Hola, me presento soy un chico de 30 años, con mucho morbo dentro. Por trabajo estoy por la zona y tengo la mañana libre. Me encantaría pasarme a conocer la sala y a ver lo que surge
Iré hacia las 11, con muchas ganas de pasarlo bien
Iré hacia las 11, con muchas ganas de pasarlo bien
Alquien sabe di esta abierto por la tarde, xq iria despues de comer, soi activo de 40 xo me gusta mamar tambien