Puente castellbisbal
-
Re: Puente castellbisbal
El otro día, martes 23, eran como las 9 de la mañana. Me quedé en el camino con ganas de pajearme con un tío. Solo vi tres coches con tíos dentro, pero me dio palo acercarme y al final me marché. Soy hetero curioso
KIK juangarciabarna
Si quieres dame tu teams y hablamosTiodeCDmorboso escribió: Dom, 28 Sep 2025, 23:20Por mi encantada! aunque me gustaría saber un poco mas de tus morbos seria genial coincidir, mientras sepamos marcar los limites no habría problema, es cuestión de coincidir, no es seguro pero mi idea es entre este miércoles o jueves pasarme a ver el ambiente de 23:00 en adelante, des pues de tanto tiempo sin pisar la zona me gustaría al menos si no consigo acercarme a alguien al menos solo excitarme estando allí vestida de nena y de paso tener un rollo si se da el caso. pero no es ciencia cierta que este presente y depende de unos factores ajenos a mi. me gustaria quedar en esos ambientes pero si ser expuesta ante mucha mirada preferiblemente siendo discretos en el individualismo en pareja.Viajando escribió: Dom, 28 Sep 2025, 16:56 Me encantaría verte una noche por aquí, podría os quedar.
un saludo cordial.
Si queréis conocerme un poco mas, os puedo dar teams como forma de contactar
-
alejandro.brea2 @ hotmail com ( teamsViajando escribió: Lun, 29 Sep 2025, 16:26Si quieres dame tu teams y hablamosTiodeCDmorboso escribió: Dom, 28 Sep 2025, 23:20Por mi encantada! aunque me gustaría saber un poco mas de tus morbos seria genial coincidir, mientras sepamos marcar los limites no habría problema, es cuestión de coincidir, no es seguro pero mi idea es entre este miércoles o jueves pasarme a ver el ambiente de 23:00 en adelante, des pues de tanto tiempo sin pisar la zona me gustaría al menos si no consigo acercarme a alguien al menos solo excitarme estando allí vestida de nena y de paso tener un rollo si se da el caso. pero no es ciencia cierta que este presente y depende de unos factores ajenos a mi. me gustaria quedar en esos ambientes pero si ser expuesta ante mucha mirada preferiblemente siendo discretos en el individualismo en pareja.Viajando escribió: Dom, 28 Sep 2025, 16:56 Me encantaría verte una noche por aquí, podría os quedar.
un saludo cordial.
Si queréis conocerme un poco mas, os puedo dar teams como forma de contactar
Alguien para la 6:30? Yo 43 años poco aguante rollo morbo, similar?
Kik regular_bcn
Teleg @Marcpelayo1
Kik regular_bcn
Teleg @Marcpelayo1