Para trajeados o con uniforme

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Looking86

Para trajeados o con uniforme

Mensaje por Looking86 »

Me dan mucho morbo los hombres con traje y un buen rabo. Me molaría quedar con alguno que esté en Barcelona para mamársela, ya sea en su despacho o en su coche o en algún baño. Discreción y buen rollo ante todo. Yo 37 años.

Mi usuario de telegram es bar87s
wlo43

Re: Para trajeados o con uniforme

Mensaje por wlo43 »

Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
Looking86

Mensaje por Looking86 »

wlo43 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:47 Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
No tengo tanto tiempo como para perderlo yendo cada día a ver si hay algo o no. Además, busco algo más discreto.
eyaculadorprecoz

Mensaje por eyaculadorprecoz »

Looking86 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:18
wlo43 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 10:47 Looking el lugar donde he encontrado yo lo que tu buscas en en los wc de la Illa Diagonal al mediodia cuando los ejecutivos trajeados de las oficinas van a comer y alguno siempre va cargadito y se pasa para ver que encuentra
No tengo tanto tiempo como para perderlo yendo cada día a ver si hay algo o no. Además, busco algo más discreto.
Hace unos años yo iba de tanto en tanto y, efectivamente podias encontrar gente de traje pero estas ultimos meses he ido alguna vez y ya no veo que vayan trajeados. Es mas, yo creo q cada vez se lleva menos el traje para trabajar asi que si estas cerca y quieres passr por la illa seguro q alguien encuentras pero trajeados no creo
Looking86

Mensaje por Looking86 »

eyaculadorprecoz escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:34
Looking86 escribió: Mié, 01 Oct 2025, 11:18
Hace unos años yo iba de tanto en tanto y, efectivamente podias encontrar gente de traje pero estas ultimos meses he ido alguna vez y ya no veo que vayan trajeados. Es mas, yo creo q cada vez se lleva menos el traje para trabajar asi que si estas cerca y quieres passr por la illa seguro q alguien encuentras pero trajeados no creo
Ya dije que no tengo tiempo para perder pasándome a ver qué hay. No es algo que me interese.
javimarquezbarcelona

Mensaje por javimarquezbarcelona »

Yo a veces voy vestido asi, Kik javimarquezbcn
Responder

Volver a “Barcelona”