Sueño lúcido de veinteañero descubriendo nuevos horizontes

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
Heimdall18

Sueño lúcido de veinteañero descubriendo nuevos horizontes

Mensaje por Heimdall18 »

Acabo de tener un sueño bastante lúcido en el cual me encontraba un hombre cerca de lo k era como un lago paseando al perro cuando de repente se quitó la ropa para darse un chapuzón al verlo se me levantó el al vérmela me la empezó a chupar mientras me metía un dedo, me levanté empalamado y pringoso así k decidí probar y me metí un dedo suavemente a costado pero a entrado me lo metí hasta el fondo y lo empeze a mover era bastante raro pero al cocger confianza me lo saqué lo lubrique con mi líquido preseminal y mis babas y me puse a 4 en la cama y lo metí mientras me pajeba, ha sido la mejor paja de mi vida.
wlo43

Re: Sueño lúcido de veinteañero descubriendo nuevos horizontes

Mensaje por wlo43 »

sabes una cosa ?puedes hacer realidad este sueño yendo a una sauna de ambiente gay (te recomiendo la bruc o la condal de barcelona ciudad)...pruebe y luego explica tu experiencia por aqui .
Chele

Mensaje por Chele »

Heimdall18 escribió: Jue, 02 Oct 2025, 09:27 Acabo de tener un sueño bastante lúcido en el cual me encontraba un hombre cerca de lo k era como un lago paseando al perro cuando de repente se quitó la ropa para darse un chapuzón al verlo se me levantó el al vérmela me la empezó a chupar mientras me metía un dedo, me levanté empalamado y pringoso así k decidí probar y me metí un dedo suavemente a costado pero a entrado me lo metí hasta el fondo y lo empeze a mover era bastante raro pero al cocger confianza me lo saqué lo lubrique con mi líquido preseminal y mis babas y me puse a 4 en la cama y lo metí mientras me pajeba, ha sido la mejor paja de mi vida.
Déjame tu kik o escribeme ( chelemia) y hablamos. Podemos seguir probando cosas juntos
Última edición por Chele el Lun, 06 Oct 2025, 18:44, editado 1 vez en total.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Chele supongo que se lo dices a Heimdal..si quieres pasarte un martes por la mañana por la sauna bruc alli normalmente voy yo a relajarme
Chele

Mensaje por Chele »

wlo43 escribió: Vie, 03 Oct 2025, 11:42 Chele supongo que se lo dices a Heimdal..si quieres pasarte un martes por la mañana por la sauna bruc alli normalmente voy yo a relajarme
Escríbeme a kik y hablamos
wlo43

Mensaje por wlo43 »

No estoy en redes sociales porque tuve malas experiencias
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”