Chica buena quiere ser mala
Re: Chica buena quiere ser mala
Anna , estoy a tu disposicion para ese trio .Creo que ya tienes mi mail para comunicarte conmigo
-
Una velada mas que intensa, muchas gracias y hasta muy pronto ,,

Encantad@s de conocerte y compartir momentos ,,

Encantad@s de conocerte y compartir momentos ,,
veo que la experiencia fue buena ,si necesitais a alguien podeis contactar conmigo ..anna tiene mi mail
Hola! Wlo si tengo tu correo y me dejaste en visto...como bien me dijiste ya te he descartado
Aun no hemos quedado con nadie asi que supongo que te has equivocado de post...HellboysRed escribió: Sab, 20 Sep 2025, 07:25 Una velada mas que intensa, muchas gracias y hasta muy pronto ,,
Encantad@s de conocerte y compartir momentos ,,![]()
Hola Anna, soy un chico de 40 alto moreno y con muchas ganas de jugar y probar de todo. Si quieres escríbeme y hablamos.Anna escribió: Vie, 25 Jul 2025, 17:04 Hola,
Ahora mismo lo que estoy buscando es un chico para hacer un trio. Hay otro chico del foro con el que quedo asiduamente y nos gustaria experimentar un trio(bisexual)
Alguien se apunta?
Chele es activo y con ganas ,recomendable .
Hola Anna, soy chico de 24 alto, fuerte, con pollón... si quieres empotrada avísame....
buen plan...
-
@bcngym sin más, solo te pido que estés decidida a llenar el cuerpo de la locura de tu vida, no me dejes a medias y te escandalices