Ap7 fornells
Re: Ap7 fornells
Hoy voy a bajar por la AP7 dirección Barcelona. Soy hetero morboso 100% activo 173cm 85kg moreno pelo corto y barba. Solo buen rollo sin drogas. Busco quien esté deseando mamar a fondo. Si alguien va estar con sitio por la zona que me diga. Prefiero si es cd pasivo afeminado
Hoy pasaré en un rato
Escribeme la proxima vez que pasesKickfuck escribió: Vie, 26 Sep 2025, 13:58 Hoy voy a bajar por la AP7 dirección Barcelona. Soy hetero morboso 100% activo 173cm 85kg moreno pelo corto y barba. Solo buen rollo sin drogas. Busco quien esté deseando mamar a fondo. Si alguien va estar con sitio por la zona que me diga. Prefiero si es cd pasivo afeminado
Kik: bidotbcn
wlo43 escribió: Lun, 08 Sep 2025, 14:43 Yo normalmente siempre encuentro ahi buen rollo incluso con camioneros ..tiuene morbo dubir a la cabina y estar un rato pasandolo bien
Yo también pero con los camioneros que he visto no he tenido suerte solo he visto tios muy obesos
Yo me lo paso bien en el bosque al lado del area de descanso y en el pequeño laberinto al lado de la calle que sale de Trans Fluid
También es un buen sitio..Los camioneros acostumbran a ser obesos però tienen buenas pollas cuando van calentitos y con ganas de pasarlo bien.
albaqaa escribió: Lun, 08 Sep 2025, 13:10Sí. Luego incluso vi gente que después de follar estuvieron sentados en la barrera de hormigón al lado de la autopista hablando entre ellos. Muy tranquilo y buen rollowlo43 escribió: Vie, 05 Sep 2025, 14:57 y pudiste conectar con alguien para pasar un buen rato?..al atardecer yo he coincidido con gente que tienen las puertas de coche abiertas esperando que te acerques para pasarlo bien
Me interesaria quedar, yo joven veinteañero
A ver si te contesta alguien. Yo no puedo quedar porque no tengo tiempo. Cuando voy allí es de forma espontáneaUsuario17 escribió: Mié, 08 Oct 2025, 19:49albaqaa escribió: Lun, 08 Sep 2025, 13:10Sí. Luego incluso vi gente que después de follar estuvieron sentados en la barrera de hormigón al lado de la autopista hablando entre ellos. Muy tranquilo y buen rollowlo43 escribió: Vie, 05 Sep 2025, 14:57 y pudiste conectar con alguien para pasar un buen rato?..al atardecer yo he coincidido con gente que tienen las puertas de coche abiertas esperando que te acerques para pasarlo bien
Me interesaria quedar, yo joven veinteañero
Lo mejor es ir allí y ver lo que sale
Al.chico veinteañero me gustaría hacerte una paja