a mu me paso algo parecido en el paki de mi barrio, fui a comprar leche y me empezo a hacer preguntas cuando llego a la de si tenia novia como tu le dije que era gay, salío mostrador me cogio de la mano y me llevo al final de la tienda, se puso con su paquete sobre el mío empezó a restregar y o veas como se le puso de dura y grande, entonces le dije todo eso es tuyo es muy grande se la saco y joder que pollon, también cerro la tienda y hizo conmigo lo que quiso y no veas como disfrute se la comi me follo desde entonces soy asiduo, su mejor cliente jjjjtplddf escribió: Sab, 15 Oct 2016, 05:45 A mí me pasó una vez. Entre a un colmado a comprar una simple barra de pan y cuando le iba a pagar me retiró la mano. Me preguntó que si tenía prisa y le respondí que no, empezó a preguntarme cosas y acabó con lo de la novia, le dije que era gay, salió del mostrador me cogio la mano y me pregunto si quería algo de beber. Le respondí que no, me llevo entre las estanterías y me dijo que era muy guapo y me acarició la cara y abrazó.
Al principio estaba flipando, además la tienda estaba abierta y todo, pero en los abrazos empecé a notar su polla dura y no me pude resistir, le roce con la mano el paquete y le dije ¿qué tienes ahí? Me enseñó la polla y era bastante grande, gorda y con un capullo súper gordo. Entonces se la guardó otra vez, cerró la puerta de la tienda y se la chupé, al los dos minutos me dijo que si quería leche y al momento de corrió. No duró mucho pero fue una situación súper morbosa.
Muchas veces al pasar por la puerta de colmados noto que me miran y eso, pero no sabía que era algo tan habitual, ahora que lo sé no voy a durar en entrar más. Saludos
Pakistanis Barcelona
Re: Pakistanis Barcelona
-
A mi me paso una vez pero hace muchos años. En un paki al lado de la estacio del nort.
Iba a pillar jn bus y fui a comprar unas patatas y agua para el viaje. Me empezo a hablar y li mismo. Que si soy muy guapo y demas. Al final se acerco a mi y me cogio la mano, la acerco a su paquete y me dijo que si me gusta. Y yo joder sii
Lo malo es que no quiso cerrar la tienda.
La tenia bastante grande y sobre todo super gorda. Casi casi mas gorda que grande la verdad jejejejje pero me corto porque no quiso cerrar la tienda. Se la chupe nada, 10 segundos y se escucho que entro alguien. Rapido paro, atendio y despues decia sigue sigue. Y ya le dije que no. Que o cierra o losiento pero no... Asi que nada. Me abrazo y me fui. Me quede con las ganas... Esa polla en mi culito... Bufff
Iba a pillar jn bus y fui a comprar unas patatas y agua para el viaje. Me empezo a hablar y li mismo. Que si soy muy guapo y demas. Al final se acerco a mi y me cogio la mano, la acerco a su paquete y me dijo que si me gusta. Y yo joder sii
La tenia bastante grande y sobre todo super gorda. Casi casi mas gorda que grande la verdad jejejejje pero me corto porque no quiso cerrar la tienda. Se la chupe nada, 10 segundos y se escucho que entro alguien. Rapido paro, atendio y despues decia sigue sigue. Y ya le dije que no. Que o cierra o losiento pero no... Asi que nada. Me abrazo y me fui. Me quede con las ganas... Esa polla en mi culito... Bufff
Tendré que darme uña vuelta por Estació del Nord, a ver qué onda. Más o menos por donde?maresme20a escribió: Jue, 09 Oct 2025, 23:33 A mi me paso una vez pero hace muchos años. En un paki al lado de la estacio del nort.