Necesito un buen mamon
Re: Necesito un buen mamon
@dialir007
a que hora te va mejor? yo de mañanas
a que hora te va mejor? yo de mañanas
Agregado
-
Hola,yo curro x el prat,si te interesa,te dejo mi telegram..@Pga772Jota87 escribió: Dom, 10 Ago 2025, 17:54 Buenas, alguien me come la polla el rato que quiera hasta sacarme toda la leche acumulada? Yo ando en Cornellá pero sin coche ni sitio, así que si quieres en tu coche o cerca en tu sitio, m dices. Si queréis dejadme Telegram y hablamos más tranquilos;)
Buenas, yo muy mamon x hospitalet, con sitio, si te interesa. Te dejo mi telegram cooper
Si alguien con coche quiere mamarla rato y sacarme la leche varias veces esta noche que deje Telegram y lo vemos. No tengo coche pero si m recoge vamos y lo disfrutamos, yo por Cornellá. Ya me vais diciendo.
A ver quién se lleva el premio;)
-
si eres menor de 28 @valles26
Buenas.Jota87 escribió: Vie, 10 Oct 2025, 21:07 Si alguien con coche quiere mamarla rato y sacarme la leche varias veces esta noche que deje Telegram y lo vemos. No tengo coche pero si m recoge vamos y lo disfrutamos, yo por Cornellá. Ya me vais diciendo.
Telegram @Gaelbcn
Buenas.Jota87 escribió: Vie, 10 Oct 2025, 21:07 Si alguien con coche quiere mamarla rato y sacarme la leche varias veces esta noche que deje Telegram y lo vemos. No tengo coche pero si m recoge vamos y lo disfrutamos, yo por Cornellá. Ya me vais diciendo.
Telegram @Gaelbcn
Tengo 37
Yo buen mamonazo…