Estas por aquí fran85???Fran85 escribió:He ido varias veces y no veo nada donde cae ? 28a 180 70 moreno pasivo culazo buen ojal masculino de discreto de paso 600447341
Las Filipinas YA !!!
Re: Las Filipinas YA !!!
Mañana sobre las 6:30 d la mñna alguno para mmdas, sobeteos, morreos....
-
Yo creo que puedo estar a esa hora, como eres? solo busco que me la chupen . . . .

Yo versátil, no xupas??chicobcnsex escribió:Yo creo que puedo estar a esa hora, como eres? solo busco que me la chupen . . . .
43, kilillos d más, 171, 87, ojos claros...y tu
-
No e chupado nunca.
yo 36 también con kilillos de mas, 179, 90, ojos negros. . . . .
Pues si kieres nos vemoschicobcnsex escribió:No e chupado nunca.
-
hablamos por e-mail: chicobcnsex@hotmail.ES
-
Yo he ido esta tarde por primera vez y tiene su morbo, aunque supongo que por la noche o a primera hora de la mañana debe haber más movimiento... Lástima no tener coche para poder pasarme más a menudo, porque tener que ir con autobús da un poco de palo, jajaja. Pero vaya, que la peña se quede dentro del coche y tengas que ir acercándote, a mi personalmente me da un poco de apuro... Prefiero ir dando tumbos, cruzarte con la gente, miradas y tal... 

-
Hola, cornella me queda aún mas cerca al salir del curro! , tienes sitio? busco discrección y no tengo mucho tiempo, salgo a las 6:00 - 6:15 de la mañana. la mujer me espera en casa 

-
Hombre, pues sí tengo sitio y si te quedo cerca estaría bien quedar, pero a las 6 de la mañana me matas, que no soy mucho de madrugar, jeje. No puedes escaparte ninguna tarde, mejor?