Donde puedo conocer a señora madura?

Zona de cruising provincia Barcelona.
cebada

Re: Donde puedo conocer a señora madura?

Mensaje por cebada »

pero alli sera pagando no?
normal mente es algo mas casual por lo menos por mi experiecia
stranger

Mensaje por stranger »

M'adereixo al suport expressat, no hi veig res de dolent en el teu missatge, no facis cas de cunyats ni cunyades amb dèficit d'atenció i comprensió lectora.

Jo soc gay així que dubto poder-te ajudar gaire, tot i així l'any passat vaig coneixer una senyora madura a la platja nudista del prat, el matí que la vaig conèixer anava amb banyador, el dia següent ja lluïa els seus grans pits a l'aire.
Imagen
ParejaHOT

Mensaje por ParejaHOT »

Curiosovilafranca escribió: Mar, 02 Sep 2025, 20:33 Hola toñi buenas tardes! Perdona si te a molestado la manera de exponer cuales son mis deseos, pero lo ultimo que me esperaba era que me respondiera una señora o una pareja como tu/vosotros, y menos aun en un foro como este frecuentado por hombres gays, bi y hetero curiosos, mas bien esperaba que alguien acostumbrado a frecuentar zonas de cruising y/o sexshps o cines x, me recomendara algun lugar donde el mismo hubiera coincidido con alguna señora... ya que yo nunca he visitado ningun lugar de estos y la verdad voy un poco perdido en estos temas. Te pido perdon por haber hecho las cosas asi y como consecuencia haberte ofendido... que pases una buena tarde!
Para nada, no me molestó en absoluto, solo me resultó curioso el planteamiento, era lo más parecido a vender una moto y no especificar cilindrada, modelo, kilómetros, año de matriculación etc. y como solicitaste ayuda pues ahí que fuí.

Suerte Toñi ♀♀
Curiosovilafranca escribió: Mié, 03 Sep 2025, 11:10 Muchas gracias por vuestras palabras! No me esperaba tanto apoyo! Tampoco me esperaba que fura a contestarme la tipica amargada del chat... un saludo!
Ahora si te has pasado tres pueblos y cuatro rotondas; ya dicen que quien se acuesta con niños se levanta meada ..
He estado a punto de darte una sugerencia donde encontrar lo que buscas .... pero ¡¡PASO!! , no quiero tan mal a las amigas, que algunas lo son. Búscate la vida, niño.
Ale!!! con Dios
Última edición por ParejaHOT el Jue, 04 Sep 2025, 14:42, editado 3 veces en total.
Imagen
ParejaHOT

Mensaje por ParejaHOT »

Rd389 escribió: Mié, 03 Sep 2025, 06:51 Por cierto no serás un trabajador de tres rombos porque menuda publicidad les metes 🤣🤣🤣🤣
Gracias por leerte todo nuestro historial, ya veo que de tiempo vas sobrado, lo siento por ti, lo siguiente será matar moscas con el rabo, no?, en lo concerniente a tus actitudes de Bruja Lola no lo llevas bien

Hace mucho que no vamos a ese club (3R), ahora andamos por Souvage, si es de tu interés. Lo siento por ti, aquí el acceso lo tienes más difícil, la entrada a hombres, es muy escasa y normalmente recomendados, solo entran parejas y unicornios.

Cuídate y practica más con el Tarot. Toñi ♀♀
Rd389 escribió: Mié, 03 Sep 2025, 06:47 Hay la toñi o debería decir Toni.
Tu que eres el justiciero del foro, deja que la gente ponga lo que quiera y si te interesa contestas y si no la boca calladita.
Que siempre estas igual majo
Vuelves a fallar, ese Tarot no sirve, debe de llevar exceso de lefa en usos solitarios.
Me hago llamar Toñi y mi marido precisamente no se llama Toño ni Toni.
Yo no haré públicas mis previsiones en cuanto a tu nombre .... pero de adjetivos vas sobrado, tranquilo.

Prueba con un péndulo o con los posos del café. Toñi ♀♀
Última edición por ParejaHOT el Jue, 04 Sep 2025, 14:36, editado 1 vez en total.
Imagen
wlo43

Mensaje por wlo43 »

este foro es de gays mayormente pero somos respetosos con los heteros que entran y hacen comentarios o piden pasarselo bien.
ParejaHOT

Mensaje por ParejaHOT »

also escribió: Mié, 03 Sep 2025, 09:11 Se te va la pinza, este chico expone un deseo como otros muchos que hay por aquí, en ningún momento falta el respeto a nadie, no como tú, que intentas ridiculizarlo,en fin
Esa es tu opinión (nos conocemos "71") ... :lol:
Hablar claro es ofensivo en un foro liberal? ""¡Dios algo no hiciste bien en la creación!**
¿Has probado de ir al mercado a vender y no llevar el producto? Pues ese anuncio es lo mismo

Cuídate Toñi ♀♀
Última edición por ParejaHOT el Jue, 04 Sep 2025, 15:04, editado 1 vez en total.
Imagen
ParejaHOT

Mensaje por ParejaHOT »

wlo43 escribió: Jue, 04 Sep 2025, 14:35 este foro es de gays mayormente pero somos respetosos con los heteros que entran y hacen comentarios o piden pasarselo bien.
Efectivamente y nunca habíamos tenido ningún problema , e incluso experiencias-quedadas, hasta que hoy con un bebe-hételo, ZASKA!!.
Habíamos pensado hablar con el y darle un repaso hasta dejarlo vacío, pero como ha derivado el niño con el asunto que se la casque o que pague como otros hacen.

¿Sabias que tras la Paloma, siguió Imperator y luego ...?
Hay donde haber lo que busca, pero lo de antes, que se la kaske tras su levantada de cresta... ¡¡a la gran kaskada!!

Besos. Toñi ♀♀
Imagen
Curiosovilafranca

Mensaje por Curiosovilafranca »

ParejaHOT escribió: Jue, 04 Sep 2025, 14:16
Curiosovilafranca escribió: Mar, 02 Sep 2025, 20:33 Hola toñi buenas tardes! Perdona si te a molestado la manera de exponer cuales son mis deseos, pero lo ultimo que me esperaba era que me respondiera una señora o una pareja como tu/vosotros, y menos aun en un foro como este frecuentado por hombres gays, bi y hetero curiosos, mas bien esperaba que alguien acostumbrado a frecuentar zonas de cruising y/o sexshps o cines x, me recomendara algun lugar donde el mismo hubiera coincidido con alguna señora... ya que yo nunca he visitado ningun lugar de estos y la verdad voy un poco perdido en estos temas. Te pido perdon por haber hecho las cosas asi y como consecuencia haberte ofendido... que pases una buena tarde!
Para nada, no me molestó en absoluto, solo me resultó curioso el planteamiento, era lo más parecido a vender una moto y no especificar cilindrada, modelo, kilómetros, año de matriculación etc. y como solicitaste ayuda pues ahí que fuí.

Suerte Toñi ♀♀
Curiosovilafranca escribió: Mié, 03 Sep 2025, 11:10 Muchas gracias por vuestras palabras! No me esperaba tanto apoyo! Tampoco me esperaba que fura a contestarme la tipica amargada del chat... un saludo!
Ahora si te has pasado tres pueblos y cuatro rotondas; ya dicen que quien se acuesta con niños se levanta meada ..
He estado a punto de darte una sugerencia donde encontrar lo que buscas .... pero ¡¡PASO!! , no quiero tan mal a las amigas, que algunas lo son. Búscate la vida, niño.
Ale!!! con Dios
Viendo lo loca que estas solo escrbiendo en un foro, creo que prefiero hacerme una pajilla... :lol:
Pichet

Mensaje por Pichet »

Las mujeres de buen ver y travestis que tú dices , de los aledaños del Camp nou , son de pago 🫰🏻💸💸💸💸💸💸🏧💳 , no creo que eso le interese al amigo.
Valles46

Mensaje por Valles46 »

geriatrico
Responder

Volver a “Barcelona”