estas?name escribió:chaleco negro y barbaCarlos76 escribió:Tejanos,camisa de cuadros y pelo corto morenoname escribió:
como te reconozco? yo de azul ropa.de trabajo moreno con gafas
Paja mañana
Re: Paja mañana
Kik: Carlos76sp
si donde es?Carlos76 escribió:estas?name escribió:chaleco negro y barbaCarlos76 escribió: Tejanos,camisa de cuadros y pelo corto moreno
No, además me he ido ya. Llevaba un rato esperando y dando vueltas. Otro día si se tercia. Yo suelo pasarme un rato casi cada díaname escribió:eres el de la camisa roja?
Llevaba media hora allíname escribió:me has dejado tirado, estoy aqui
Llevaba media hora allí[/quoCarlos76 escribió:name escribió:me has dejado tirado, estoy aqui
no había ido nunca tarde un poco, pero nada discreto
no pienso volver, además no se si me la jugaste por que tal como dije que estaba allí se plantaron dos seguratas y uno entro mucha casualidad.
No creo q te la jugará xq es muy normal q los de seguridad entren a los wc a controlar!!!name escribió:Llevaba media hora allí[/quoCarlos76 escribió:name escribió:me has dejado tirado, estoy aqui
no pienso volver, además no se si me la jugaste por que tal como dije que estaba allí se plantaron dos seguratas y uno entro mucha casualidad.
Otra cosa es q digas q te a dejado tirado, aunque igual estaba, te vio y no le gustastes...
Pero x los de seguridad, es normal y más en ese wc.
menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. Llevaba media hora y el tío no apreció. Me fui y punto. Si aparecieron los de seguridad pues me parece fantástico, otro día les diré que no entren, que nos estamos haciendo unas pajillas. Y en lugar de aparecer 45 minutos después llega antes.evo1982 escribió:No creo q te la jugará xq es muy normal q los de seguridad entren a los wc a controlar!!!name escribió:Llevaba media hora allí[/quoCarlos76 escribió:
Otra cosa es q digas q te a dejado tirado, aunque igual estaba, te vio y no le gustastes...
Pero x los de seguridad, es normal y más en ese wc.