En Rubí casado versátil pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos con idea de ser su pasiva fija
Re: En Rubí casado versátil pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos con idea de ser su pasiva fija
Realmente lo tuyo tiene merito. Día sí y día también poniendo este post.
Llegas a quedar con gente? Tienes muy poca flexibilidad y por lo que veo estás muy limitado
Llegas a quedar con gente? Tienes muy poca flexibilidad y por lo que veo estás muy limitado
Re: En Rubí casado versátil pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos con idea de ser su pasiva fija
Pues si ,y aunque no te creas poca gente me escribe y nadie tiene sitio y yo tyo tengo las tardes libres
Pero también no tengo coche y parece que eso es una gran pega ,bueno yo no pierdo la esperanza lo bueno siempre se hace esperar
Con ganas de que follen boca y culo a la vez gente sana y limpia y sin Drogas por medio .porfavor
Ya te dije hace mucho que si puedes ir hasta la durex de Rubi…. no te faltará tema.Markcasat escribió: Dom, 07 Sep 2025, 08:13 Pero también no tengo coche y parece que eso es una gran pega ,bueno yo no pierdo la esperanza lo bueno siempre se hace esperar
Si no lo vas a tener muy jodido
No tengo coche para llegar allí alguien me lleva?
Sobre todo gente con lugar de encuentro y ganas de pasarla bien
Tan difícil es encontrar alguien uno o dos versátiles o activos ,que dispongan de sitio o nos cuadramos un hotel por horas para ofreceros tranquilamente mi boca y culo a placer de vez en cuando?