Cuando no hay sitio

Zona de cruising provincia Barcelona.
Palmer

Re: Cuando no hay sitio

Mensaje por Palmer »

maresme escribió:
Palmer escribió:Ha sido ampliado, hay mas cabinas contiguas al mismo nivel y dos con escalón, y otra grande con "cama"
Las cabinas con escalón y la de la cama ya estaban hace un año, lo escribí en un post de mi blog. ¿Alguien sabe si hay algo más nuevo?
Ahora hay dos cabinas con cama, cuatro con escalón y dos pares mas de contiguas
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

Entendido, muchas gracias Palmer.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

Tio43morbazo escribió:
maresme escribió:
victor381415 escribió:Sí...pero lo que me jode es que algunos me pidan dinero, ...
Pues sí, es un buen resumen.
Como a mí también me gustan muy jóvenes, he pasado por todas esas situaciones y al final he llegado a la conclusión de que no se les puede cambiar, al menos en una relación corta como acaban siendo estas.
.....
..... no siempre pueden conservarse, porque la vida da muchas vueltas y nosotros tampoco somos dechados de fidelidad ¡qué caramba! ...
... simplemente he resumido en estas frases cerca de cuarenta años de experiencias de todo tipo ...
Y con todo esto no pretendo dar ningún consejo, simplemente me apetecía contribuir algo más a este tema que tanto me gusta.
Pero, repito, cuando no hay sitio para mí no hay como una sauna (salvo si vas con alguien que no pueda entrar).
Bueno, a mi me parece que un chaval joven que se quiera ir con un tio de 67 años, lo normal es que sea por interés económico, aunque naturalmente, alguno habrá que le gusten de esa edad... Yo tengo la suerte de que siempre me han molado los de mi edad. Claro que si alguno joven y morboso se me pone a tiro no le digo que no...
Pienso que todos, jóvenes y mayores, tenemos derecho a tener nuestras preferencias y no por eso somos divinas, ni dependientes de las conjunciones astrales. Y a todos nos puede gustar jugar en un momento dado, porqué no? Igual que a veces te parece que alguien te mola y cuando ya estás en el lío te das cuenta de que no... de que aquello no funciona y es mejor dejarlo. Nadie estamos obligados a nada, ni en el cruising ni en cualquier otra historia.
Para acabar, lo de las saunas sí, está muy bien, lástima de los precios que son absurdos, fuera de lugar en los tiempos que vivimos. Y encima en muchas no te dan ni una copa. De pagar 5 euros en Sexyland, Nostromo u otros, hasta los 14, 16 e incluso 18 euros de las saunas... no hay color para mi.
Naturalmente, a la edad que tengo ahora tengo claro que si pillo algún jovencito es porque espera algo a cambio, salvo muy raras excepciones casi inexistentes en franjas algo más mayores.
Pero también he comentado que mis opiniones eran relativas a cerca de cuarenta años de experiencia, o sea que cuando me topé con alguno de los ejemplos retratados yo era bastante joven y no me desdigo en nada.
Pero, efectivamente, todo forma parte del juego y también he comentado que uno mismo es el primer infiel por lo que también acepto lo que puedan opinar de mí los demás, aunque a veces no esté de acuerdo. Así es nuestro pequeño o gran mundillo.
Sobre las saunas, ciertamente el precio es algo elevado y no conozco ninguna que regale copas, aunque las hay también de 12,80€, siempre que no te moleste encontrar un público mayoritariamente maduro :) (y sin copa).
Pero cuando pienso lo que deben gastar en agua, en gas para calentar el agua y calentar las saunas propiamente dichas, el aire acondicionado, la lavandería, los preservativos, limpieza, personal, etc., y la gran facilidad que brindan de andar "desnudo" por todas partes, casi me parece barato :lol:.
silvermaresme@yahoo.com
victor381415

Mensaje por victor381415 »

Yo había jurado no tener que ir a una sauna hasta que un día un chico que me molaba tenía una invitación y me dijo si quería ir con él y...no fui. Es verdad lo de "de esta agua no beberé". Me quedé un poco arrepentido, la verdad. Porque a ese chico lo tenía y aún lo tengo en mi cabeza: bolsito de Gucci y gintonic Puertodendias, pies de bailarina, cuerpo apetecible, duro por los dos lados. ¡¡Quién me iba a decir a mí que iba a estar escribiendo estas cosas aquí y ahora, casi aguantándome el mohín por no haber ido a la sauna con ese chico,jaja...la piscina, la toalla y el lubricante dan mucho juego.
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

Madre mía, esto parece un concurso de relatos, me encantan los chicos así como dices "duro por los dos lados", porque a mi edad no encuentro esas "durezas" por ninguna parte.
Pues debo decir que a pesar de mis preferencias últimamente no le pongo reparos a casi nada/nadie, cosa que entiendo debo aceptar por mi edad. Una cosa son los gustos y otra las posibilidades reales. Y en eso soy también bastante realista.
Y respecto a la sauna te hubiera ido bien ir tan bien acompañado, eso te hubiera ayudado a superar tus prejuicios que quizá a estas alturas ya hayas reconsiderado?
silvermaresme@yahoo.com
Responder

Volver a “Barcelona”