Gava Viladecans

Zona de cruising provincia Barcelona.
Viciososoy

Gava Viladecans

Mensaje por Viciososoy »

Buenas! Ahora con las obras en la pineda de Gava no se donde se ha trasladado el cruising por la zona. He ido un par de veces y han puesto vayas para hacer pisos. Donde hay tema ahora?
Me mola ir a que algun tio guapetón me pete el culo. Yo 45 guapo y masculino para que me folles al aire libre.
Quiero ir el viernes sobre las 9 de la noche pero no se donde ir ahora.
Bisex4you

Re: Gava Viladecans

Mensaje por Bisex4you »

Hola buenos días. A tus dudas, comentarte que en el bosquecito al final de la calle detrás del Motel punto 14 en la autovia, hay movida cruising. Ya sea por la mañana o tarde, hay movimiento. Espero y deseo que disfrutes mucho por allí. Un saludo.
stranger

Mensaje por stranger »

Viciososoy escribió: Mié, 03 Sep 2025, 08:39 Buenas! Ahora con las obras en la pineda de Gava no se donde se ha trasladado el cruising por la zona. He ido un par de veces y han puesto vayas para hacer pisos. Donde hay tema ahora?
Me mola ir a que algun tio guapetón me pete el culo. Yo 45 guapo y masculino para que me folles al aire libre.
Quiero ir el viernes sobre las 9 de la noche pero no se donde ir ahora.
Bisex4you escribió: Mié, 03 Sep 2025, 11:39 Hola buenos días. A tus dudas, comentarte que en el bosquecito al final de la calle detrás del Motel punto 14 en la autovia, hay movida cruising. Ya sea por la mañana o tarde, hay movimiento. Espero y deseo que disfrutes mucho por allí. Un saludo.

A mi m'han comentat que tot i les obres encara hi ha una mica de moviment però de manera poc discreta.
El lloc que et comenta en bisex4you (41.273622,2.034854) és el més proper i fa un parell d'anys uns dels millor llocs per practicar cruising, però van posar zona verda a tot l'aparcament i l'afluència a baixat en picat. No sé si a les nou de la nit trobaràs massa gent.

Jo et recomano, si tens cotxe, el pàrquing de taxis (41.287898, 2.053732) i el pàrquing de la platja de la Murtra (41.271995, 2.046976)que a les nou encara hi ha moviment.
Imagen
morlako3

Mensaje por morlako3 »

Alguien zona parking taxis filipinas? Busco descargar
Lexero2@outlook.es
Viciososoy

Mensaje por Viciososoy »

Gracias por la info. Desconocía por completo la parte trasera del Motel Punto 14, le echaré una ojeada el viernes. Por otro lado cuando habláis del parquing de la Murtra como va? Tienes que bajar y caminar por el camino de la playa a hacia la izquierda?? Y lo que no se donde está es el parquing de taxis. También es de estár en el coche? o hay zona para pasear?
Torobravo1

Mensaje por Torobravo1 »

Yo voy a Barnasud estaré en 5 min por allí
Torobravo1

Mensaje por Torobravo1 »

Yo voy a Barnasud estaré en 5 min por allí
stranger

Mensaje por stranger »

Viciososoy escribió: Mié, 03 Sep 2025, 15:06 Por otro lado cuando habláis del parquing de la Murtra como va? Tienes que bajar y caminar por el camino de la playa a hacia la izquierda?? Y lo que no se donde está es el parquing de taxis. También es de estár en el coche? o hay zona para pasear?
El pàrquing de la platja de la Murtra és de pagament a l'estiu, però només fins les 20h. La resta de l'any és gratuït les 24h. La gent aparca als laterals i s'ho munta al cotxe o com tu dius; baixa i se'n va caminant direcció prat. Jo sempre m'ho he muntat al pàrquing, dins i fora del cotxe, però també he vist gent buscant tema pel caminet de sorra.

El pàrquing de taxis, què ara està reduit al carrer que hi ha entre les dos rotondes, també t'ho pots muntar dins del cotxe o be anar caminant a l'edifici abandonat del davant o bé, amagar-te darrera la caseta de la rotonda petita (aqui s'ha de tenir en compte que en aquesta caseta hi ha una càmera de vigilància). Jo aqui també prefereixo dins del cotxe i lluny de la càmera.
Imagen
Viciososoy

Mensaje por Viciososoy »

Pero dónde está el parquing de taxis? No lo ubico.
stranger

Mensaje por stranger »

Viciososoy escribió: Mié, 03 Sep 2025, 20:35 Pero dónde está el parquing de taxis? No lo ubico.
En aquestes coordenades: 41.287898, 2.053732
(Ara és només un carrer, entre dues rotondes, amb aparcament en bateria a banda i banda)
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”