Pregunta de novato - pasivo
Pregunta de novato - pasivo
Despues de muchos años de probar intermitentemente hacer de pasivo, últimamente he conseguido romper la barrera mental y me dilato sin problemas y sin dolor.
Mi pregunta:
Hoy en un momento de mucho placer, tenía la sensación esa de que me iba a cagar. Literalmente. Qué significa? Hay riesgo de que me lo haga encima o es solo porque la polla toca algo en mi recto?
Al sentirme así, me pongo tenso
Mi pregunta:
Hoy en un momento de mucho placer, tenía la sensación esa de que me iba a cagar. Literalmente. Qué significa? Hay riesgo de que me lo haga encima o es solo porque la polla toca algo en mi recto?
Al sentirme así, me pongo tenso
Re: Pregunta de novato - pasivo
Tienes Telegram o Kik? Te escribo por hay si quieres
Por que no puedes contestar por aqui?
No es por nada en especial.
Yo alguna vez he tenido esa sensación pero fue más que nada por la profundidad y la dureza, y al tensarte pasa lo que pasa que te cierras, es lo más normal. Pero nunca he llegado a cagar, algunas ventosidades pero de la propia dilatación y lubricante pero no es nada extraño.
Yo alguna vez he tenido esa sensación pero fue más que nada por la profundidad y la dureza, y al tensarte pasa lo que pasa que te cierras, es lo más normal. Pero nunca he llegado a cagar, algunas ventosidades pero de la propia dilatación y lubricante pero no es nada extraño.
Ok gracias
Estaría bien oír otras experiencias. Fue en un momento de que me daban duro, sí
Estaría bien oír otras experiencias. Fue en un momento de que me daban duro, sí
Normalmente si voy con algun amigo de polla grande lo que hago es una limpieza anal antes para ir mas relajado y disfrutar mas
Pero el ir mas o menos limpio por dentro tiene que ver con esa sensación?wlo43 escribió: Vie, 19 Sep 2025, 12:04 Normalmente si voy con algun amigo de polla grande lo que hago es una limpieza anal antes para ir mas relajado y disfrutar mas
Si,las paredes del el ano y el recto se lubrifican mejor y sientes la polla entrando y saliendo con mas suavidad y da mas placer.
brb cuando tengas una experiencia bien limpito coments por aqui si has notado la diferencia.