Las Filipinas YA !!!
Las Filipinas YA !!!
Algún joven que me quiera comer el rabo ahora en las filipinas
Re: Las Filipinas YA !!!
Ayer me quede sin descargar y sin comerme nada hoy vuelvo a estar en las filipinas, quien se viene ?
Holaaa, yo h estado esta mñna y naaa, tampoco h hxo nie han hexo nada... Ahora no puedo, pero sobre las 12:30-13 podre irLopep escribió:Ayer me quede sin descargar y sin comerme nada hoy vuelvo a estar en las filipinas, quien se viene ?
Ok aquí estare, como eres ? Que te va ?
Qué t va? Yo versátil, mamadas, morreos....estoy casado, tengo 43. Si buscas un tío caxas o fibrado yo no soy el adecuado, jjjj, mas bien me sobran kilillos... 170, 87, ojos claritos, hasta ayer perilla....Lopep escribió:Ok aquí estare, como eres ? Que te va ?
Lo dicho aquí estare, lo de la perilla no lo entiendo, si no te he visto nunca que mas me da que llevases perilla hasta ayer ??
-
exactamente donde queda la filipinas?
Playa de las Filipinas autovia de Castelldefels en viladecans salida gasolinera Repsol entrénate de petados estadella o karting
Bufff, muxa genteee...estas x aki? Yo monovolumen doradoLopep escribió:Lo dicho aquí estare, lo de la perilla no lo entiendo, si no te he visto nunca que mas me da que llevases perilla hasta ayer ??
He ido varias veces y no veo nada donde cae ? 28a 180 70 moreno pasivo culazo buen ojal masculino de discreto de paso 600447341