¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?
Re: ¿Qué ha pasado con la playa Remolar Filipinas de Viladecans?
Llevo varios dias, incluyendo entre semana, que voy ultimamente a partir de las 20/21 y hasta esas horas hay familias y niños por ahí...
no sé donde decís que hay familias porque no nunca veo y me lo monto en la misma toallajovenbaix escribió:Llevo varios dias, incluyendo entre semana, que voy ultimamente a partir de las 20/21 y hasta esas horas hay familias y niños por ahí...
En la zona de la playa, ya te digo que ayer mismo eran las 21 y en la parte del mirador, en la desembocadura de la riera, habían niños con sus padres.eloiss escribió:no sé donde decís que hay familias porque no nunca veo y me lo monto en la misma toallajovenbaix escribió:Llevo varios dias, incluyendo entre semana, que voy ultimamente a partir de las 20/21 y hasta esas horas hay familias y niños por ahí...
Yo tambien me lo monto en la misma toalla, pero la mayoría de veces tengo que esperar un rato...
el viernes estaban críos jugando junto a las rocas .. un matrimonio mayor jugando ..trankilo pero la verdad que si van metrimonios y críos ahora q cada cual haga lo que kiera . pos también ..
Pues yo voy a probar esta mañana a ver si tengo suerte...
yo ire a la tarde como cada dia
con la escusa de correr jejejej.

Hola! Yo estube el sabado por la tarde y no vi Nada de movimiento... Creo q es la del remolar, aunq no estoy muy seguro... Esta dentro del parque natural...Tube q aparcar la moto fuera del acceso pq estaba cortado...
Kik innis33
-
Yo fui el jueves pasado y estuve x la zona del prat al fondo después del puente y había nudismo, mirones de todo un poco, lo malo que sobre las 6pm llego una familia con los niños y se pusieron al final y te cortan el rollo.