PARA EL DE ORGANIZAR KEDADAS
PARA EL DE ORGANIZAR KEDADAS
PIENSO QUE ENVEZ DE TANTA ENCUESTA QUE YA SE VE QUE NOS PARECE BIEN PODRIAMOS PASAR YA A LA ACCION .......Y QUEDAR.....QUE OS PARECE? MENOS CHACHA Y ÑAS FOLLETEO....PORQUE ESTO PARECE YA LA SAGRADA FAMILIA NUNCA SE TERMINA,,,,
- forocruising
- Administrador del Sitio
Re: PARA EL DE ORGANIZAR KEDADAS
¿Quien es el organizador?
En el post de organizar para la zona de baix llobregat, justo el nuevo sitio de esplugas, buscaba un organizador, yo solo me voy a ocupar de la comunicación. La idea es poner el sitio con toda la información posible (esta nos servirá para futuras kedadas y para que la gente sepa sitios), la idea seria: lugar de encuentro, fotos, como se accede, como por carretera como medio de transporte, fecha y hora.
Para realizar kedadas rápidas, no hace falta que haga nada, se hace como hasta ahora, con un post y ale.
Quien esté interesado en colaborar, que me mande un mail a: foro@forocruising.com y miramos de organizarlo bien.

Para realizar kedadas rápidas, no hace falta que haga nada, se hace como hasta ahora, con un post y ale.
Quien esté interesado en colaborar, que me mande un mail a: foro@forocruising.com y miramos de organizarlo bien.
-
Re: PARA EL DE ORGANIZAR KEDADAS
Hola de donde soys?
-