Puente castellbisbal
Re: Puente castellbisbal
Hay gente ?
-
someonessecreta
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20
Re: Puente castellbisbal
Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
Re: Puente castellbisbal
someonessecreta escribió: Lun, 08 Jun 2026, 06:28 Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
Yo llegando me pondré al fondo
Re: Puente castellbisbal
Alguien quiere rabo ahora ?
-
someonessecreta
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20
Re: Puente castellbisbal
Alguien viene a la estación de Castellbisbal ahora? Yo estoy por aquí
Re: Puente castellbisbal
Alguien sobre las 22:15 o por la zona quiere comer un buen rabo ?
Re: Puente castellbisbal
Alguien xa el parking de la estación ahora?
Re: Puente castellbisbal
En el descampado de la estación han cortado todas las cañas. Alguien sabe de algún sitio cerca?
-
Chico80dis
- Mensajes: 98
- Registrado: Mar, 17 Ene 2023, 00:19
Re: Puente castellbisbal
De madrugada sobre las cuatro a seis de la mañana está bien, ya de día más complicado pero cuando es de noche siempre hay movimiento.
Re: Puente castellbisbal
Eso es una rotonda no??emilio escribió: Dom, 07 Jun 2026, 22:12 Carrer Energia con carrer torre bobera Sant Andreu de la barca