Puente castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Sefuga
Mensajes: 656
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

Hay gente ?
someonessecreta
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
bi22pas
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 18 Jul 2024, 11:09

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por bi22pas »

someonessecreta escribió: Lun, 08 Jun 2026, 06:28 Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.

Yo llegando me pondré al fondo
Sefuga
Mensajes: 656
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

Alguien quiere rabo ahora ?
someonessecreta
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

Alguien viene a la estación de Castellbisbal ahora? Yo estoy por aquí
Sefuga
Mensajes: 656
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

Alguien sobre las 22:15 o por la zona quiere comer un buen rabo ?
Nose
Mensajes: 882
Registrado: Dom, 09 Mar 2014, 23:58

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Nose »

Alguien xa el parking de la estación ahora?
emilio
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 14 May 2014, 03:32

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por emilio »

En el descampado de la estación han cortado todas las cañas. Alguien sabe de algún sitio cerca?
Chico80dis
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 17 Ene 2023, 00:19

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Chico80dis »

De madrugada sobre las cuatro a seis de la mañana está bien, ya de día más complicado pero cuando es de noche siempre hay movimiento.
brb18cm
Mensajes: 735
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por brb18cm »

emilio escribió: Dom, 07 Jun 2026, 22:12 Carrer Energia con carrer torre bobera Sant Andreu de la barca
Eso es una rotonda no??
Responder

Volver a “Barcelona”