COMPRO BOXERS USADOS
COMPRO BOXERS USADOS
Compro boxers usados con olor a polla de chaval jovencito. Anuncio serio.
Re: COMPRO BOXERS USADOS
Hola tengo 23 y con novia. Cuanto das? Si quieres me los quito delante tuyoAuric escribió:Compro boxers usados con olor a polla de chaval jovencito. Anuncio serio.
agrega a kik (JotaAuric) o hablame por mail (auric10@hotmail.com)
-
Hola, agrégame al KIK y me los puedes quitar hasta tu si quieres jejeje KIK:vicioso20Gordi
-
Te vendo todos los que quieras! 18 años hehe, si quieres me los quitas tú y me pajeas o mamas para correrme en ellos. Kik: ActBCN18
me has puesto muy burro tíoActivoBCN18 escribió:Te vendo todos los que quieras! 18 años hehe, si quieres me los quitas tú y me pajeas o mamas para correrme en ellos. Kik: ActBCN18
ActivoBCN18 escribió:Te vendo todos los que quieras! 18 años hehe, si quieres me los quitas tú y me pajeas o mamas para correrme en ellos. Kik: ActBCN18
ese kik no existe tio... agregame tu JotaAuric
-
Ven a mamar y a mancharlos de lefa puesdanikl escribió:me has puesto muy burro tíoActivoBCN18 escribió:Te vendo todos los que quieras! 18 años hehe, si quieres me los quitas tú y me pajeas o mamas para correrme en ellos. Kik: ActBCN18
cuando quierasActivoBCN18 escribió:Ven a mamar y a mancharlos de lefa puesdanikl escribió:me has puesto muy burro tíoActivoBCN18 escribió:Te vendo todos los que quieras! 18 años hehe, si quieres me los quitas tú y me pajeas o mamas para correrme en ellos. Kik: ActBCN18
-
A ti también te interesan los calzoncillos?danikl escribió:cuando quierasVen a mamar y a mancharlos de lefa puesdanikl escribió:
me has puesto muy burro tío