joven wapete y culazo 27 años pasivo ofrezco compañia a maduro con sitio
joven wapete y culazo 27 años pasivo ofrezco compañia a maduro con sitio
Buenas yo joven 27 años pasivo muy sumiso busco maduro para ir kedando por ayuda economíca me dejo acer de todo si tienes lencería me la pongo para ti solo concretar un dia x aki i lo pasaremos bien yo wapete culazo yo x terrasa me desplazo si ace falta
Re: joven wapete y culazo 27 años pasivo ofrezco compañia a maduro con sitio
Me encanta k me toketeen y me coma el culo me va la fiesta el popper soy muy morboso jugeton no me importa con un par de maduros
Mñn estare x sabadell si algun maduro le interesa ablamos x aki x la mñn
-
Hola, qué tal.. Soy madurito de 49 años, activo. Mido 1,80 y peso 92 kg..
Me van los chicos femeninos en la intimidad, con ropita de nena. Tengo sitio en viladecans.
Te desplazas
Me van los chicos femeninos en la intimidad, con ropita de nena. Tengo sitio en viladecans.
Te desplazas
-
Buenas si me desplazo pero tenemos k concretar dia i me presento en viladecans i me aces lo k te apetezca si tienes amigo o amiga lo invitas sin problemaa yo no tengo lenceria pero si me apañas slgo me lo pongo para ti yo culazo muy sumiso i warrete te encantara dime algo cuando puedas i te envio alguna foto o lo k necesitesescorpio68 escribió:Hola, qué tal.. Soy madurito de 49 años, activo. Mido 1,80 y peso 92 kg..
Te desplazas
Yo con muchas ganas de kedar dime algo k me encantaria kedar contigo si te interesa dimeescorpio68 escribió:Hola, qué tal.. Soy madurito de 49 años, activo. Mido 1,80 y peso 92 kg..
Te desplazas
-
Hola, qué tal.
Puedes el domingo por la tarde. Sobre las 18.
Puedes el domingo por la tarde. Sobre las 18.
Buenas me interesa kedar muxo lo k iria en tren me pasas a buscar i me aces lo k kieras aver si cocretamos un dia i voy