MATINAL DE SEX-SHOP

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1545
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Hoy espero...siempre me lo pienso demasiado...una matinal en erotixx...blue star es muy chulo pero siempre me decepciona....pocas cosas hay más deprimentes que un sex-shop vacío...así que informo que sobre las 11 estaré por allí..."hasta que me corra"así que si alguien quiere pasarse....
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1545
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Aunque te diré que hoy no pasa...hace días que tengo ganas de sentirme poseido...así que en un par de horas iré a erotixx...sino hay oferta mejor...
Chienne
Mensajes: 311
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por Chienne »

Yo iré al Erótixx pero antes de las 13:30 no puedo...
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1545
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Realmente estoy gafado
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1545
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Chienne escribió: Mié, 24 Jul 2024, 09:05 Yo iré al Erótixx pero antes de las 13:30 no puedo...
Y...ahora?...no tienes donde nos la podamos chupar?
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1545
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Si está cerca ...me visto(vestirse para desnudarse tiene gracia) y vengo...
Chienne
Mensajes: 311
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por Chienne »

yoyoydiezvecesyo escribió: Mié, 24 Jul 2024, 09:17
Chienne escribió: Mié, 24 Jul 2024, 09:05 Yo iré al Erótixx pero antes de las 13:30 no puedo...
Y...ahora?...no tienes donde nos la podamos chupar?
Hoy estoy en el curro hasta las 13h.
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1545
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Realmente en "este deporte "es dificilísimo cuadrar horarios ...a que si?
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 228
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: MATINAL DE SEX-SHOP

Mensaje por rapover »

Pues ciertamente, el Blue Star, ha veces te decepciona con la poca gente y eso que lo han dejado bastante bien.....pero hará 3 semanas me pase sobre las 12:00 h y había ambientillo pero la cosa no prometía demasiado.....sin embargo en una de mis vueltas entró a la sala de cine grande y me veo dos maduros de buen ver en pelotas con las pollas bien duras. Uno de rodillas se la estaba mamando a otro sentado en una butaca....pues bien, este último tenia una polla tremenda, grande y dura como un extintor ( esa dureza, creo yo, que te dan las azules ).
Me puse a mirar y me invitaron a la fiesta, y aunque yo soy más de dar polla, no pude resistirme a ponerme a mamar ese pollón. El otro maduro y yo chupando al mismo tiempo, luego uno le comía los huevos depilados y el otro se la metía hasta la garganta, y sobraba polla......
Mientras el maduro le comía la boca, me dijo que siguiera mamando y explotó en mi boca. Y se fueron.
A la media hora, pensando que me había quedado solo, pues ya era la hora de comer, me la empiezo a menear de nuevo, en la sala grande.....y aparece el señor con la polla igual de dura que antes de correrse y está vez me empieza a mamar y descargo en su pecho. Le limpio y me despido. Lo dejo con el rabo tieso.
Fue una gran mañana.
Responder

Volver a “Barcelona”