Para polla hetero. Tío gay delgado y maduro, muy aplicado y muy entregado mamando rabo hetero
-
Para polla hetero. Tío gay delgado y maduro, muy aplicado y muy entregado mamando rabo hetero
Lo que más puedo valorar es la posibilidad de encontrar y tener a un amigo HETERO morbosillo con su punto dominante y cabroncete, sin importar el color de su piel o su nacionalidad, y que únicamente quiera y desee tener también un amigo para que sea su mamón fijo que, a menudo y de manera habitual (siempre que se pueda conciliar), le deje boca y garganta para su gozo y pleno disfrute en usarlas como quiera y someterlas a su pleno antojo y libre arbitrio hasta acabar vaciando sin aviso y soltando bien adentro unos abundantes lefazos y obligando a tragar todo sin miramientos ni escapatoria. Para ir quedando al final de la jornada. Me pone mucho la idea de ser el mamón fijo de un macho hetero delgado y bien dotado, que tenga sitio o en su vehículo. No cobro. No pago. No drogas. Sigiloso y discreto. Súper buen rollo. Por zona Camp d' Arpa, Navas, Virrei Amat, Meridiana y La Sagrera. Contactar al e-mail indicado abajo.
Re: Para polla hetero. Tío gay delgado y maduro, muy aplicado y muy entregado mamando rabo hetero
Hola, no soy el de la descripción....
Re: Para polla hetero. Tío gay delgado y maduro, muy aplicado y muy entregado mamando rabo hetero
Si me pasas a buscar me puedes llevar donde kieras
Pasaria la noche contigo sin prisas
Tengo muchas ganas de jugar en tanga