Entro a currar a las 6h y sobre las 5:15h estoy rondando por playa Filipines (Viladecans), calle Pals (Gavá), parking exterior del Alcampo (Sant Boi), parking del río Llobregat en la C31 (el Prat)...
Busco comer un buen rabo que me llene la boca de leche para entrar cargadito a currar!!
Casado, bisex, alto, delgado, moreno, guapo (eso dicen), cuerpo normal, sin vello!!
Depende de quién, me dejo mamar también.
5:30h por baix Llobregat
Re: 5:30h por baix Llobregat
A esa hora se me hace tarde. Entro también a las 6 a currar pero un poco lejos. Soy del Llobregat y me desplazo a trabajar (cerca del circuit de Catalunya). Sabes si hay movimiento por esa zona a la que vas pero a las 4:15 - 4:30
También agradezco info si alguien sabe de movimiento en circuit de Catalunya - Mollet - Parets sobre las 5:15 - 5:30
Yo mañana 16 horas espkugues
Al chico que iba en bici por Montjuic a las 15h, que has estado conmigo, si estás por aquí, escribe y volvemos a quedar.
Han valido la pena las 15 picaduras de mosquitos por comerte el pedazo de rabo y la lefada tan increíble que has soltado.
Han valido la pena las 15 picaduras de mosquitos por comerte el pedazo de rabo y la lefada tan increíble que has soltado.
-
Yo sobre esa hora puedo por Alcampo