Abuelosgays.es
Re: Abuelosgays.es
Yo abuelo 60 años versatil y poco dotado,no tengo sitio ,busco igual.
Kik Abuelo60a
posiperez2@gmail.com
Kik Abuelo60a
posiperez2@gmail.com
Podemos ir a un sexshop, tienen cabinas, sala de cine x, son discretos y hay varios, en calle Corcega, calle Numancia, calle Sants 225 o en carretera de Barcelona 620 en Sabadell. Dime cuando te va bien
Muchas gracias, pero busco machos de 65 años o más. Suerte.
Hola buen día, yo maduro de 56 años 1,78 84 kg moreno pelo corto y peludito. Me gustaría que me abrieran bien mi culito estrecho y que un macho maduro activo con experiencia me hiciera sentir bien puto en la intimidad. Soy morboso y me dejo hacer. Puedo vestirme en lencería o no...lo que mi maco me diga haré...mi correo jordi.bogart.1968@gmail.com y hablamos. Puedo tener sitio y me desplazo también.
esta tarde estare en el cine del blustar de numancia....si te apetece ,pasate por alli.
Hola, mi Kik es Culonuevo 63 179 83 ,iniciándome en pasivo, también me gusta la lencería, mi culo está casi virgen por lo que no quiero una polla muy grande
Zona Baix Llobregat y dependiendo la hora puedo tener sitio
También puedes responderme por aqui
Zona Baix Llobregat y dependiendo la hora puedo tener sitio
También puedes responderme por aqui
Última edición por culonuevo el Sab, 15 Jun 2024, 00:48, editado 3 veces en total.
si eres del baix ya veo que venir a barcelona es un engorro
-
Yo tambien pasivo buscando lo mismo que karlos69, un buen maduro activo. Varios tambien estaria guay jjejje
daspas78@proton.me
daspas78@proton.me