Aeropuerto T1 ahora
-
Aeropuerto T1 ahora
Algún tio para unos pajotes/morbo en los wc de la T1? Tengo un rato largo por aquí y estarían bien un poco de morbo
Re: Aeropuerto T1 ahora
Hola.. yo estaré a eso de las 11:45... estarás aún ppr allí? Sector llegadas?Franperreax escribió:Algún tio para unos pajotes/morbo en los wc de la T1? Tengo un rato largo por aquí y estarían bien un poco de morbo
Kik ravhenis
-
Hol tio, estoy dentro esperando que salga mi vuelo. Tu vas a entrar o solo estarAs en llegadas?ravhenis escribió:Hola.. yo estaré a eso de las 11:45... estarás aún ppr allí? Sector llegadas?Franperreax escribió:Algún tio para unos pajotes/morbo en los wc de la T1? Tengo un rato largo por aquí y estarían bien un poco de morbo
Kik ravhenis
Buuu.. solo llegadas .. estoy esperando visitas.. que tengas buen viaje!Franperreax escribió:Hol tio, estoy dentro esperando que salga mi vuelo. Tu vas a entrar o solo estarAs en llegadas?ravhenis escribió:Hola.. yo estaré a eso de las 11:45... estarás aún ppr allí? Sector llegadas?Franperreax escribió:Algún tio para unos pajotes/morbo en los wc de la T1? Tengo un rato largo por aquí y estarían bien un poco de morbo
Kik ravhenis
-
Que pena! La próxima vez!