Alguien por el bruc
Re: Alguien por el bruc
Nada, que no. Con el calenton pa casa 

-
Anoien onde paras? Edad?
Vaya... Es el sitio mas secreto de la tierra... Jajaja! A ver si alguien nos ayuda!anoienc escribió:Nada, que no. Con el calenton pa casa
Kik innis33
-
Que buscais?el bruc? Autovia A2direccion lerida salida el.bruc.justo la salida del hotel del.bruc y nada mas salirte tienes opcion de seguur carretera recta o una que hay a mano derecha que es de.curvas pos.la de la derecha subea todas las.curvas. y enteoria ahi un desvio a.mano izquuerda mas parriba pps es ahi aunque. Veras.coches por.los laterales a todo lo largo de las curvas puedes llegar hasta rriba del todo que ahi un merendero ahi se esta bien
-
Me debeis una mamada eh jejej
Una duda culodeoro! Quieres decir q la zona en concreto es el merendero? O donde estan los Coches aparcados es pq hay rollo?
Kik innis33
-
Antes era otro sitio pro los cerraron tu edad?
Lo tengo, a medio camino a la izquierda hay una bajada.
Y si todo va bien, esta tarde la estreno
Jusro despues del desvio del coll, hay una curva cerrada a la izquierda. Pues antes de la siguiente curva, a la kzquierda hay una bajada.
Ah culodeoro tengo 35 tacos ya.

Jusro despues del desvio del coll, hay una curva cerrada a la izquierda. Pues antes de la siguiente curva, a la kzquierda hay una bajada.
Anoienc! Que? Lo encontraste? Tubiste suerte? Yo tambien 35. Por cierto, el desvio esta asfaltado o es de tierra? Para orientarme...anoienc escribió:Lo tengo, a medio camino a la izquierda hay una bajada.
Kik innis33