Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Zona de cruising provincia Barcelona.
baixvall
Mensajes: 364
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 08:59

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por baixvall »

Joo perdona Azm y valles. Me he liado yo disculpas!!
lantern
Mensajes: 374
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 14:16

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por lantern »

Yo paso casi todos los dias a las dos y cuarto por los lavabos uab...el año pasado me lo monte siempre con niñatos pero este año nunca hay nadie...puede que pase hoy a las dos y cuarto para mamada soy wapete buen rabo 42 años
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por Azm18 »

Valles30!!! Me puedes responder si quieres!!! Te echo una pregunta y e subido dos veces al baño a ver si estabas y si eras el que preguntaba de las botas Panamá jack podrías haber dicho algo tanto si te gustaba o no? E tenido que buscar aparcamiento dos veces para nada para que me hagas perder el tiempo y no dar la cara!!!
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por Azm18 »

Mira desde que has dicho que estabas en la uab y te he contestado e estado 15 min en el baño esperando y no venias tu tampoco eres muy ágil contestando, me ido y e vuelto cuando me has dicho que estabas en el baños e vuelto a aparcar y a subir y no estabas así que no hagas perder el tiempo dices que no tenias internet yo tampoco, no es solo a ti el que no te va el internet en el movil, podrías dar un margen de unos minutos porque la gente no están al lado del baño.
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por Azm18 »

Y no has estado en los baños toda la mañana porque habrás estado 5 min si ha llegado el que he perdido el tiempo e sido yo.
Suerte
lantern
Mensajes: 374
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 14:16

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por lantern »

Estoy ahora en lavabos abacus uab....alguien por aqui?
GEKA_12
Mensajes: 1206
Registrado: Jue, 07 Ago 2014, 10:13

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por GEKA_12 »

Azm18 escribió:Valles30!!! Me puedes responder si quieres!!! Te echo una pregunta y e subido dos veces al baño a ver si estabas y si eras el que preguntaba de las botas Panamá jack podrías haber dicho algo tanto si te gustaba o no? E tenido que buscar aparcamiento dos veces para nada para que me hagas perder el tiempo y no dar la cara!!!
Hola Azm18. Si que es el chaval de las Panamá jack y lo que te hizo suele ser su manera de actuar.
Azm18
Mensajes: 553
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 12:29

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por Azm18 »

Gracias geka, si me lo imaginaba es un impresentable, solo hay que leer sus mensajes mucho larala y poco lerele, le debe entretener mas hacer perder el tiempo que comerse una polla. Y en cima le echa la culpa a los demás!!!
IMPRESENTABLE !!!!!!
pasivaculito
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 16:32

Re: Alguien por la uab de bellaterra o por la zona

Mensaje por pasivaculito »

Azm18 escribió:Gracias geka, si me lo imaginaba es un impresentable, solo hay que leer sus mensajes mucho larala y poco lerele, le debe entretener mas hacer perder el tiempo que comerse una polla. Y en cima le echa la culpa a los demás!!!
IMPRESENTABLE !!!!!!
La proxima vez te la como yo!
Cerrado

Volver a “Barcelona”