antiguo cine arenas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Erep37
Mensajes: 185
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 09:27

antiguo cine arenas

Mensaje por Erep37 »

Hace unos años era joven i de vez en cuando fui al cine arenas y unos abulitos me hacian de todo mmmm
Ahora el abuelito soy yo Donde hay un sitio parecido al antiguo Cine Arenas donde van los maduritos por la mañas van a comese las pollas?? Dejar informacion porfavor
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por madurversatil65 »

Como no sea en algún lugar de cruising (detrás clínica Stauros, Montjuïc, Montigalà, Cabrera de Mar, etc.), no se me ocurre nada más, aparte de locales especializados tipo Maduro's o Sauna Bruc, donde la mayoría somos vejestorios y de vez en cuando se deja caer algún joven al que le gusta este género.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por Damepolla »

Erep37 escribió:Hace unos años era joven i de vez en cuando fui al cine arenas y unos abulitos me hacian de todo mmmm
Ahora el abuelito soy yo Donde hay un sitio parecido al antiguo Cine Arenas donde van los maduritos por la mañas van a comese las pollas?? Dejar informacion porfavor
Yo me apunto encantado. Me van los maduritos. Zona baix Llobregat, cruising castellbisbal. Yo morboso a saco y 37 años
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por Damepolla »

madurversatil65 escribió:Como no sea en algún lugar de cruising (detrás clínica Stauros, Montjuïc, Montigalà, Cabrera de Mar, etc.), no se me ocurre nada más, aparte de locales especializados tipo Maduro's o Sauna Bruc, donde la mayoría somos vejestorios y de vez en cuando se deja caer algún joven al que le gusta este género.
Yo 37 morboso a saco en zona cruising castellbisbal, me ponen un monton los maduros (cuanto Mas mejor)
LuisTorre59
Mensajes: 136
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 00:59

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por LuisTorre59 »

Yo tambien maduro. 56a, tengo poco experiencia(solo alguna manada) pero quiero mas. si sabeis de sitios decidmelo. mail_ LuisTorre59@yahoo.com. Besos
LuisTorre59@yahoo.com / Kik : luistorre1950 / Telegram: luistorre1959
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por Rafavicio »

Erep37 escribió:Hace unos años era joven i de vez en cuando fui al cine arenas y unos abulitos me hacian de todo mmmm
Ahora el abuelito soy yo Donde hay un sitio parecido al antiguo Cine Arenas donde van los maduritos por la mañas van a comese las pollas?? Dejar informacion porfavor
¿Aun existe el cine Arenas?
ElToroquedaLeche
Mensajes: 203
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 16:39

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por ElToroquedaLeche »

A mí me encantaba el Cine Arenas. Estos señores tenían poca manía y se disponían a hacer de todo. Si de agradecimiento por una mamada o una follada les dabas un beso, quedaban muy contentos. Lo echo de menos. Si sabéis de algún sitio parecido, publicado por favor.
62a 1'78 95kg
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por madurversatil65 »

Me han dicho que hay algunas sex-shop con cine y cruising donde también hay maduros con las mismas buenas intenciones que los que había en el antiguo cine Arenas.

Me gustaría probar de ir a algún sitio de esos, si alguien los conoce y nos puede informar.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Dav
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 19:53

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por Dav »

En el Sex Shop Erotic Palace suelen haber gente bastante madura, a mi tambien me van.
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: antiguo cine arenas

Mensaje por madurversatil65 »

¡Mira que sois parcos en palabras!
He buscado por internet la web del local, ha costado bastante encontrarla y es súper escueta en explicaciones, ni siquiera estoy seguro de que el precio de 5€ que pone esté actualizado, pero le daremos un voto de confianza: http://www.eroticpalace.eu/cruising-sala-xxx-barcelona/
Para los que no somos asiduos ¿alguna información útil o recomendación, como mejores horarios, mejores rincones, costumbres de los usuarios u otras pistas?
Gracias.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Responder

Volver a “Barcelona”