Aventura en el C.C.Arenas

Zona de cruising provincia Barcelona.
David1992

Aventura en el C.C.Arenas

Mensaje por David1992 »

Ayer día 24 de marzo fui al centro comercial las Arenas con la intención de ir al cine a ver la decepcionante pelicula de Superman v Batman. La sesión empezaba a las 21.50, pero veinte minutos antes, decidí ir a los baños para mear. Tenía la esperanza de ver si había alguna actividad, pero sin la intención de montarme a nadie.
Para mi sorpresa, no había nadie por allí, a excepción de uno de los baños cerrado, me puse en el de al lado a mear. Mientras estaba en ello, pude escuchar unos sonidos de succión. Así que en efecto, allí al lado había un par de maromos chupandose la polla, al menos. Me quedé allí un par de minutos, disfrutando de ese sonidito mientras me la cascaba y finalmente salí.
Mientras recorría el pasillo de vuelta, me crucé con dos tipos maduros, que se fueron al fondo de los baños, y luego con un chaval más joven, extrangero, que se quedó en medio a mear.
Una vez salí, me quedé esperande viendo la salida. En breves, salió el chaval más joven. Pocos segundos después salieron los dos maduros. Pero después de esperar varios minutos más... ¡salieron tres personas!
Los putitos parecían haberse estado mamando entre ellos, y lo mejor de todo es que se conocían entre ellos, porque nada más salir de allí se fueron a por unas palomitas y se quedaron por ahí hablando.
Lo mejor es que después resultó que compartíamos sala y vimos los cuatro la pelicula en la misma sesión.

¿Estan esos tres por esta pagina? ¡Que morbo pensar en conoceros!
Responder

Volver a “Barcelona”