Ayuda y Consejo

Zona de cruising provincia Barcelona.
costero
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 20:29

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por costero »

Hola, a mi me pasa exactamente lo.mismo, miradas cada vez que nos cruzamos, me sonríe continuamente, y yo también a el claro. He buscado algún rato para ir hablando con el de cualquier tema. Mi consejo es que disfrutes de tener eso en el curro y mucha calma y paciencia. Deja pasar el tiempo para ver si te interesa en serio y si a el ( por lo que parecce) le pasa lo.mismo y sigue el interés. Cuando salgáis juntos en una comida o cena del currro, y con algunas copas encima (sobrevtodo el)puedes decirle simplemente que crees eres bisex, no que te interesa directamente.Si el esta en lo mismoby le interesas ya te lo dirá el. Si quieres hablar dime algo; nudbcn@hotmail.com
oscarfran
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 18:09

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por oscarfran »

Bueno a ver q tal la semana.
No puedo quitarmelo de la cabeza.
Gracias a todos.
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por BCNSPORTS »

yo te diria que hay cosas tan simples para no levantar la liebre como hablar del fin de semana que has hecho que tal ha ido........................... y de aqui los temas fluyen solos, una cerveza a la salida del curro etc.
siguenos informando, que la historia promete.
oscarfran
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 18:09

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por oscarfran »

BCNSPORTS escribió:yo te diria que hay cosas tan simples para no levantar la liebre como hablar del fin de semana que has hecho que tal ha ido........................... y de aqui los temas fluyen solos, una cerveza a la salida del curro etc.
siguenos informando, que la historia promete.
Je je gracias por la aportacion. Ya os ire contando
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por sergonmon »

Hay novedades? Algun avance?
mivdro
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 19:23

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por mivdro »

.
Responder

Volver a “Barcelona”