Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤
Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤
Hay dias que me apetece ir a Castellarnau en busca de plan, pero paso mucho rato buscando algun posible contacto y veo que hay una autentica maraña que no me llevan a ningun lado. Si os apetece quedar con alguien o teneis previsto perderos por el bosque, este puede ser un buen lugar de encuentro para avisar al personal. Mucha suerte.
https://www.google.com/maps/place/Terra ... FQAw%3D%3D
Si poneis el Street View de Ago 2024, vereis coches aparcados, chicos esperando al lado de los coches y bastante ambiente en la zona donde está uno de los caminos que se adentran en el bosque.
https://www.google.com/maps/place/Terra ... FQAw%3D%3D
Si poneis el Street View de Ago 2024, vereis coches aparcados, chicos esperando al lado de los coches y bastante ambiente en la zona donde está uno de los caminos que se adentran en el bosque.
Última edición por Samcok el Lun, 19 May 2025, 19:15, editado 2 veces en total.
Re: Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤
Esta tarde de viernes, igual me dejo ver por la zona. Por el camino principal, por la zona del tronco caído.
Martes 20. Esta mañana, para perdernos entre los matorrales y experimentar. Dime algo.
Ahora estoy donde el tronco caído para que comáis mi polla o le deis a mí culo hasta preñarlo
Mañana de martes 27 sobre las 11h. me acercaré con la bici o aciendo futing. Qué me dices?
Voy ahora a castellarnau,zona tronco grande caído ..727767348 por si no lo encontráis,a eso de las 9 estoy allí o un poco antes,soy gordito velludo y pelo al cero,llegáis y os acercais ac meterme mano y si queréis follarme o comerme la polla,
saracdlmp, he estado por la zona, pero no te he encontrado. Quizás era un poco tarde, sobre las 9,45h. He estado por donde ese encuentra el poste de la luz caído, avanzado el camino, pero el tronco no lo he visto y no lo sitúo. Por dónde queda?
Pues sigo aquí,estoy sin camiseta sentado en el tronco todavia
Tienes mi teléfono y te paso ubicacion
O a cualquiera que encuentres allí le preguntas por un tronco caído grande