Buenas Soy Nuevo Aqui

Zona de cruising provincia Barcelona.
culodeoro28

Re: Buenas Soy Nuevo Aqui

Mensaje por culodeoro28 »

No si yo ya se de que va esto jajaja
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

La verdad es que me parece interesantisimo el debate que se ha montado aqui...desde que "me deje tocar"por un tio por primera vez estoy hecho un aluvion de dudas...tengo cierta experiencia como sumiso...y a mi ama le encantaba sobetearme en publico...y a mi sentirme observado mientras "me utilizaban"me excitaba muchisimo...tanto que un dia decidi probar con hombres...no siento atraccion...jamas pido foto...porque me da igual...y yo tampoco soy un adonis.. no me fijo en mis compañeros...solo me pone la excitacion sexual...de hecho reconozco que me cuesta muchisimo llegar a la ereccion con hombres...aunque si me utilizas obedezco sumisamente...siempre a cambio de mi premio...pero si ...me cuesta muchisimo etiquetarme....gracias por todo compañeros
alex40

Mensaje por alex40 »

Yo puedo darte tu recompensa
yoyoydiezvecesyo

Tienes sitio?
alex40

Mensaje por alex40 »

No
yoyoydiezvecesyo

Por donde estas ahora?
Alex69

Mensaje por Alex69 »

Bishet34 escribió:Hola como podemos contactar yo tmb nuevo. Sin experiencia. Casado y tmb en el armario.
Alejandrolencerolopez@hotmail.com manda mail dime quien eres y hablamos
yoyoydiezvecesyo

Creo que para desnudarme dejat que me sobes...que me la peles hasta llenar tu mano con mi leche y hacer de mi un pelele...si se tercia incluso mordere tu almohada...no necesitas saber quien es quien...no crees(
yoyoydiezvecesyo

Antes que nada pedir disculpas a Alex69...creo que me acelere y conteste a un mensaje que no tocaba...pero,como dije antes,es un tema que me interesa mucho...reiterar...al menos para mi....que lo que menos importa es la inclinacion...un crio se hace pajas simplemente porque nota placer...es un tema instintivo...no se si es la palabra...y por tanto uno debe dejarse llevar...practicamente todos llevamos una vida hetero...y aqui estamos buscando nuevos horizontes...no sera que nos etiquetamos...gozad hacer gozar como hos plazca...como es lo de menos...no?
yoyoydiezvecesyo

Antes que nada pedir disculpas a Alex69...creo que me acelere y conteste a un mensaje que no tocaba...pero,como dije antes,es un tema que me interesa mucho...reiterar...al menos para mi....que lo que menos importa es la inclinacion...un crio se hace pajas simplemente porque nota placer...es un tema instintivo...no se si es la palabra...y por tanto uno debe dejarse llevar...practicamente todos llevamos una vida hetero...y aqui estamos buscando nuevos horizontes...no sera que nos etiquetamos...gozad hacer gozar como hos plazca...como es lo de menos...no?
Responder

Volver a “Barcelona”