Buenas Soy Nuevo Aqui

Zona de cruising provincia Barcelona.
Alex69

Re: Buenas Soy Nuevo Aqui

Mensaje por Alex69 »

lovethickcock69 escribió:Me encantan las pollas gordas, hace poco me he echo una cuenta kik y queria que me añadieran a algun grupo de BCN, gracias ;) kik: lovethickcocks_69
Imagen

Imagen
Alejandrolencerolopez@hotmail.com
Manda mail y dime quien eres
Alex69

Mensaje por Alex69 »

Te mando fotos
Alex69

Mensaje por Alex69 »

No tengo kik
Bishet34

Mensaje por Bishet34 »

Jvl35
Última edición por Bishet34 el Mié, 23 Ago 2017, 07:16, editado 1 vez en total.
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

De veras te sientes en el armario?...yo soy hetero y me encantan las mujeres...esto es pura diversion...
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

No te ofendas porfa...quiero decir que yo te dejaria hacer TODO lo que quisieras y te haria TODO lo que quisieras...pero seria sexo solo eso
Alex69

Mensaje por Alex69 »

yoyoydiezvecesyo escribió:No te ofendas porfa...quiero decir que yo te dejaria hacer TODO lo que quisieras y te haria TODO lo que quisieras...pero seria sexo solo eso
Donde estas
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

yoyoydiezvecesyo escribió:De veras te sientes en el armario?...yo soy hetero y me encantan las mujeres...esto es pura diversion...
Lamento comunicarte que quien practica sexo con hombres, como mìnimo es bisexual (muchos son homosexuales reprimidos, pero como mínimo eso, bisexuales). A ver si en pleno siglo XXI somos ya capaces de llamar a las cosas por su nombre. Sin complejos y sin avergonzarnos, que los tiempos de la inquisición ya están muy lejos.
Los heteros no comen pollas, ni les gusta que se la coma un tio, ni follan a hombres ni se dejan follar por seres de su mismo sexo. Eso lo hacen los bisexuales y los homosexuales.
Y ahora no me salgáis con el tema de que os quiero etiquetar. También es una etiqueta lo de hetero, así que no me vale.
culodeoro28

Mensaje por culodeoro28 »

Tio43morbazo estoy totalmente de acuerdo contigo ami tambien me hace.mucha gracia cuando aqui en el foro,grindr,de cruising estas.con tios y tw dicen que son heteros pero le.hacia gracia que se la chupara un tio o comerse un rabo como minimo.bisexual y algunos...
Tio43morbazo

Mensaje por Tio43morbazo »

culodeoro28 escribió:Tio43morbazo estoy totalmente de acuerdo contigo ami tambien me hace.mucha gracia cuando aqui en el foro,grindr,de cruising estas.con tios y tw dicen que son heteros pero le.hacia gracia que se la chupara un tio o comerse un rabo como minimo.bisexual y algunos...

Uy, si yo te contara... Hay muchos que se dejan follar (y no de vez en cuando, tienen el culo ya como un bebedero de patos), o se comen los rabos de 2 en 2, pero en cambio no besan "porque eso es de maricones"... Y yo lo respeto todo, que conste, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, sin avergonzarse de lo que somos.
Responder

Volver a “Barcelona”