MAMADA EN GRUPO CORNELLÀ DOMINGO 19h

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por MamonCornella »

Buenoooooo, la quedada ha sido un poco desastre (de asistencia, que al menos el que se ha venido se ha llevado un buen mamadón y yo un buen lefazo, jejeje).

Los 2 que os habéis descartado a primeras porque no os iba bien el día vale, pero los que habéis ido cayendo a última hora... ya os vale! Jeje. "Colla de cagadubtes"! :P

Bueno, supongo que ha sido todo demasiado precipitado, la gente tiene dudas si no sabe quien viene, que si puede que lo conozca, que no sé si me va a molar, que es la primera vez y me da corte participar, sólo miro, pero luego me da cosa y ni vengo,...

Tal y como está el tema, prefiero montar quedadas más acotadas, dos o tres rabos + mamón (yo) y con gente conocida que sé que cumplen, e ir introduciendo poco a poco a los nuevos, para asegurar el tiro. Es que lo de hoy tiene delito, de los 4 que se tenían que venir (más 2 que parecía que se animaban luego, 6 en total!!!), sólo ha venido uno!!! (Pero qué uno, mmmmmmmm, jejeje :P).

Intento algo este finde con los que me habéis enviado mail a ver si, al ser fiesta, la cosa va mejor, pero si el tema no avanza os voy pillando uno a uno y ya os iré agrupando en parejas o tríos para unas buenas sesiones de bukkake, que hace tiempo que no organizo una buena! :P
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por Wsffking »

Nen eres un profesional.....
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por MamonCornella »

Se hace lo que se puede, jajaja :P
fitnessboy
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 01:41

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por fitnessboy »

Mamon cornella yo estoy dispuesto a darte polla,tengo 23 años 1,82 80kg cuerpo fitness moreno
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por MamonCornella »

Qué bien XD Cuándo quieras, nen! Qué haces este finde??? (Pregunta retórica claro... darme polla, no? :P).
fitnessboy
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 01:41

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por fitnessboy »

Claro mi polla puede ser tuya lo que tengo novia y esta jodido escaquearse a noser que se de noche que ella curra en una discoteca a partir de las 10 estoy siempre libre x las tardes noches
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por MamonCornella »

Puta madre tío, me adapto! :P

Qué haces esta noche? Jejeje. O si prefieres, mañana... o cuándo quieras!
fitnessboy
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 01:41

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por fitnessboy »

Pues me pillas lobre esta noche si quieres me paso ahora y me enseñas que tal la chupas
chavalote
Mensajes: 653
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 16:52

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por chavalote »

Fitness vente a gavamar y nos divertimos!!
Kik: puertopiratas
fitnessboy
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 01:41

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por fitnessboy »

Bff es que en moto a gavamar no me mola ir la verdad aparte solo pongo polla ya sea para k chupen o follar
Cerrado

Volver a “Barcelona”