MAMADA EN GRUPO CORNELLÀ DOMINGO 19h
-
Re: BUKKAKE CORNELLÀ
Jajaja gracias la verdad k me operaron hace poco y he perdido el 50%de la masa muscular que tenia pero se hace lo que se puede.Tu muy buena boca xcierto me ha costado arrancar y no estaba al 100% xk hacia dos horas k habia echado un polvo jajaja un saludo
-
Chaval, has estado de puta madre! Lo creas o no yo también estoy de los nervios cuando se viene alguno nuevo, y más así como tú, jovencito, hétero y buenorro... He estado algo cortado y tampoco sabía muy bien si te molaba como lo estaba haciendo, jaja. Es que soy más de que me dirijan, que me agarren la cabeza y me follen la garganta a saco. Pero vaya, he disfrutado como un cosaco y me alegro que hayas acabado contento también, esa es la idea, así repetís, jejeje
La próxima, más relajaditos, irá aún mejor. Que con más confianza siempre se está más tranquilo. Ya tengo ganas, jajaja.
La próxima, más relajaditos, irá aún mejor. Que con más confianza siempre se está más tranquilo. Ya tengo ganas, jajaja.
-
Va, un intento más, que me he levantado hambriento hoy... Probamos hoy sábado tarde y/o mañana domingo? Proponed vosotros la hora, me adapto
Recuerdo plan: yo 35 años, grandote, moreno rapado, buen mamón sumiso; busco tíos que se vengan a darme rabo para una buena mamada en grupo y acaben lefándome la cara y duchándome de leche entre todos. 2 o 3 pollas ya estaría bien para empezar.
Y mejor nos vamos agregando a skype para irnos animando los unos a los otros, que por el foro o por mail es muy leeeeeento: gaymamon@hotmail.com
Recuerdo plan: yo 35 años, grandote, moreno rapado, buen mamón sumiso; busco tíos que se vengan a darme rabo para una buena mamada en grupo y acaben lefándome la cara y duchándome de leche entre todos. 2 o 3 pollas ya estaría bien para empezar.
Y mejor nos vamos agregando a skype para irnos animando los unos a los otros, que por el foro o por mail es muy leeeeeento: gaymamon@hotmail.com
-
Hoy nadie ha dicho nada... Cómo nadie propone, última convocatoria mañana domingo, a partir de las 19h y hasta las 21h aprox.
Quien esté interesado y pueda venir, que lo diga también por aquí (para animar a otros a apuntarse, así vamos sabiendo cuántos somos) y que deje skype o mail o me agregue a mi: gaymamon@hotmail.com para poder gestionar mejor la quedada.
Ala, a ver si hay suerte y organizamos una buena!
Quien esté interesado y pueda venir, que lo diga también por aquí (para animar a otros a apuntarse, así vamos sabiendo cuántos somos) y que deje skype o mail o me agregue a mi: gaymamon@hotmail.com para poder gestionar mejor la quedada.
Ala, a ver si hay suerte y organizamos una buena!
-
Re: BUKKAKE CORNELLÀ DOMINGO 19h
Ok nen! Me encanaría que pudieras venirte, que tengo ganas de tu rabo!
-
Re: BUKKAKE CORNELLÀ DOMINGO 19h
Al final ni bukkake ni ostias, pero se viene un rabo lefero de 30 y poco esta tarde con ganas de morbo, si alguno se anima a unirse os la como a los 2 (o más ) esta tarde/noche en casa. Alrededor de las 19h. Mail/skype: gaymamon@hotmail.com
-
Re: MAMADA EN GRUPO CORNELLÀ DOMINGO 19h
Pues nada, 1 contra 1 otra vez... No es que me queje, eeeeeh? Que me encanta saborear un buen rabo y que me echen una buena lefada, pero de vez en cuando apetece guarrear con más pollas y acabar bien cubierto de leche, y por aquí no hay manera... Bueno, otra vez será!
-
Recupero hilo a ver si esta vez sale mejor...
Domingo a las 19h se me viene uno seguro a darme polla. Es chaval de 36, hétero, buen cuerpo, y buen rabo, y le da morbo follarme la boca en compañía. Alguno, de perfil similar, se anima?
Las convocatorias anteriores mandastéis mensajes al foro y mails, pero me he hecho un lío y prefiero empezar de cero. Quien quiera venirse que mande mail o me agregue a skype: gaymamon@hotmail.com, así habláis y os veis antes de quedar y todo es más fácil. Y voy montando grupo de interesados en este tema para ir haciendo quedadas
Animaos!
Domingo a las 19h se me viene uno seguro a darme polla. Es chaval de 36, hétero, buen cuerpo, y buen rabo, y le da morbo follarme la boca en compañía. Alguno, de perfil similar, se anima?
Las convocatorias anteriores mandastéis mensajes al foro y mails, pero me he hecho un lío y prefiero empezar de cero. Quien quiera venirse que mande mail o me agregue a skype: gaymamon@hotmail.com, así habláis y os veis antes de quedar y todo es más fácil. Y voy montando grupo de interesados en este tema para ir haciendo quedadas
Animaos!
-
Yo el domingo a esa hora puedo, 30, 1,75cm, 78kg, moreno, ojos verdes, activo... ¿podrías colgar los perfiles de las personas que van? Es decir, edad, peso, altura... para hacernos idea.
-
Nenenimfomano, vente tú, que yo tengo sitio (y St Adrià me queda lejos y me da pereza desplazarme hasta allí...).
zed82bcn, busco pollas, que boca ya la pongo yo, pero oye, alguna quedada a 2 mamones también sería interesante...
eromezergo, por eso os daba mail y skype, para acabar de concretar todo eso por allí.
Yo 35 años, grandote, alto 1m88 y grueso 100kg, moreno rapado, buen mamón sumiso.
El que se viene a darme rabo tiene 36 años, mide 178 y pesa 76, rapado, buen rabo.
Y de momento no tengo a nadie más confirmado...
zed82bcn, busco pollas, que boca ya la pongo yo, pero oye, alguna quedada a 2 mamones también sería interesante...
eromezergo, por eso os daba mail y skype, para acabar de concretar todo eso por allí.
Yo 35 años, grandote, alto 1m88 y grueso 100kg, moreno rapado, buen mamón sumiso.
El que se viene a darme rabo tiene 36 años, mide 178 y pesa 76, rapado, buen rabo.
Y de momento no tengo a nadie más confirmado...