BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
pues ahora toca esperar al invierno ,una vez fui al anochecer y encontre a un abuelo con muchas ganas y lo pase bien...quizas es la hora a la que vas
Hola yo maduro después a la tarde sobre las 16: 30 estaré por can mercader me dejo mamar mi correo bajollobregat@gmail.com
-
Busco macho maduro o abuelo hetero cachondo con ganas de una mamada y follarme la boca como una putita.
Sumiso con medias y tanga te la chupo de rodillas entre lo matorrales mientras me humillas y me sobas, pasiva 100%.
Desde las 13:00h a las 14:30h.
Si estás por la zona o cerca pásate y te descargo.
Zona baja de la torre de la miranda, donde están las vías del tren y los bambús, en la recta con bancos y al final está el campo de fútbol y la zona de petanca junto al parking.
Sumiso con medias y tanga te la chupo de rodillas entre lo matorrales mientras me humillas y me sobas, pasiva 100%.
Desde las 13:00h a las 14:30h.
Si estás por la zona o cerca pásate y te descargo.
Zona baja de la torre de la miranda, donde están las vías del tren y los bambús, en la recta con bancos y al final está el campo de fútbol y la zona de petanca junto al parking.
Can mercader no está en Badalona ??
En Cornellá
Más o menos por aquí:
https://maps.app.goo.gl/8vp5ZMrbuVUU8vsX6
Coordenadas GPS. : 41.361387,2.087812
Yo con ganas de mamar por la zona... Quien se anima? Dejar tlg
-
Hola!
Estaré esta tarde sobre las 16:00h paseando por la zona en busca de abuelos heteros cachondos con ganas de follarme la boca, te la chupo hasta el final, en medias y tanga de rodillas entre los matorrales.
Llevo pantalón gris y mochila marron, voy mirando paquetes de hombres.
Deportistas ciclistas, runners o caminantes que salgáis a entrenar en mallas por el parque marcando paquete, hacerme una señal os la chupo también.
Estaré esta tarde sobre las 16:00h paseando por la zona en busca de abuelos heteros cachondos con ganas de follarme la boca, te la chupo hasta el final, en medias y tanga de rodillas entre los matorrales.
Llevo pantalón gris y mochila marron, voy mirando paquetes de hombres.
Deportistas ciclistas, runners o caminantes que salgáis a entrenar en mallas por el parque marcando paquete, hacerme una señal os la chupo también.
Yo también estoy por la zona de cam mercade
Por la zona del lago pequeño
Víctor tienes correo?