BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!

Zona de cruising provincia Barcelona.
Lycra96PAS

Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!

Mensaje por Lycra96PAS »

Hola! voy de camino a Can Mercader (zona de vias) donde el camino de tierra con bancos y el pipican al final justo donde la rampa del campo de fútbol.

Me gustan abuelos/maduros heteros salidos con ganas de mamona discreto + busco también extranjeros (pakistanís/arabes/rumanos/búlgaros etc..)

sumiso con lencería de ropa interior (medias/pantys/tanga)
debajo del pantalón para que me sobes con ganas de morbazo y mamar. Soy pasivo 100%

solo me van heteros que sepan valorar la lencería.

19:00h a 21:00h (si no llueve antes)
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Estoy por la zona de 13:30h a 14:30h llevo medias pantys negras y tanga negro para que me sobes, me azotes y me pongas a mamar por puta (debajo del pantalón) me quedo en lenceria para ti de rodillas.

Busco abuelo hetero vestido clásico o grupo que esté de paseo por Can Mercader con ganas de usar a un joven sumiso con lencería y ganas de rabo. tengo 27 años.

Estoy paseando donde las vías del tren, el campo de fútbol, el parking, el pipican de perros, los bancos de madera etc..

voy mirando paquetes de machos, tocatela.
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Estoy aquí
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Estoy por la zona de 17:30h a 19:30h llevo medias pantys negras y tanga negro para que me sobes, me azotes y me pongas a mamar por puta (debajo del pantalón) me quedo en lenceria para ti de rodillas.

Busco abuelo hetero vestido clásico o grupo que esté de paseo por Can Mercader con ganas de usar a un joven sumiso con lencería y ganas de rabo. tengo 27 años.

Estoy paseando donde las vías del tren, el campo de fútbol, el parking, el pipican de perros, los bancos de madera etc..

Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Estoy por la zona de 13:30h a 14:30h llevo medias pantys negras y tanga negro para que me sobes, me azotes y me pongas a mamar por puta (debajo del pantalón) me quedo en lenceria para ti de rodillas.

stranger

Mensaje por stranger »

Passa després per St. Pere Màrtir, cap a les 16 h, als bancs, i et donaré el que et mereixes.
Última edición por stranger el Jue, 10 Abr 2025, 06:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

No puc, haig de treballar de tardes :(
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

estoy por la zona, quien llegue primero me usa y me voy.
solo heteros, llevo lencería (tanga y medias)
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Estaré por la zona desde las 13:00h hasta las 14:15h
busco abuelos heteros jubilados cachondos que le gusten los jóvenes sumisos con ropa de mujer (pantys y tanga) debajo del pantalón para desnudarme y mamar entre los bambús debajo del puente al final de las vías del tren, donde está la petacanca y el campo de fútbol.
Runner96Mallas

Mensaje por Runner96Mallas »

Estaré por la zona desde las 13:00h hasta las 16:00h
busco abuelos heteros jubilados cachondos que le gusten los jóvenes sumisos con ropa de mujer (pantys y tanga) debajo del pantalón para desnudarme y mamar entre los bambús debajo del puente al final de las vías del tren, donde está la petacanca y el campo de fútbol.
Responder

Volver a “Barcelona”