busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Zona de cruising provincia Barcelona.
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Chicofacil »

actyogurin escribió:
chavaletemuyjoven escribió:por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
chavaletemuyjoven escribió:por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
Millonet63@gmail.com a lame i quedamos por bellvitge
Por el ambito legal tendras lo que ponga en el DNI cuando los Mossos te identifiquen ;)

Animos!!!!
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Chicofacil »

Gracias por leer el toston bichejo!!! un abrazo!!! ;)
bcn.nachete
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 14 Nov 2014, 13:52

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por bcn.nachete »

alguien para cruising esta noche???
bcn.nachete
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 14 Nov 2014, 13:52

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por bcn.nachete »

chavaletemuyjoven escribió:Soy chaval de 17 años busco chupar poya en la zona de los campos de futbol y el de rugby, cerca del hospital o sino cerca del Mediamarket
hola! yo joven de 25a con coche... te apetece vernos esta noche donde el parking de bellvitge??? ;)
actyogurin
Mensajes: 146
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 03:16

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por actyogurin »

Bcn24sex escribió:
Chicofacil escribió:
Debcn escribió:Chicofacil, que el xaval busque tema no sera delito....que alguien se aproveche de un yogurin, seria reprochable moralmente ;) igualmente, yo cuando tenia 17 ya me movia...jajaja no me plantee nunca que fuera delito!
aunque tambien puede ser que tenga mas edad y diga que tiene 17 para ver si alguien pica.... a mi me pasa que a vecea me han dicho en foros que tenian 30 y luego encontrarte que para tener 30 o te ha mentido o esta muy desmejorado......nunca se sabe...

pero bueno, alguien sabe si hay tema por esa zona? Estaria interesante saberlo....
Yo activo x bellvitge dime i quedamos
Reprochable moralmente? si es menor y hipoteticamente denuncia el o sus tutores legales o te pilla el personal de seguridad del establecimiento en cuestion donde os esteis dando cariño, le explicas al juez que es reprochable moralmente que el ya te explicara lo que es delito penalmente ;)

Por cierto el menor, como menor, siempre declarara en presecia de sus padres o sus representantes legales
y si para evitar el bochorno de admitir delante de sus padres (que reparte amor y cariño a desconocidos) miente y dice que lo hizo bajo coaccion, engaño o bajo el efecto de alguna substancia que el adulto le suministro sin que el se diese cuenta, etc,etc... Entonces estas jodido!!! Reprochable moralmente? puede que tu familia, tu mujer, tus hijos... te lo reprochen moralmente... En la modelo lo mas seguro es que te hagan una fiesta de bienvenida.

Ala a quedar con menores que no pasa nada.... no pasa nada asta que pasa!!! menores con menores, adultos con adultos!!!

Animo!!!
Absolutamente de acuerdo, mucho cuidado con el tema.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por MamonCornella »

Pues mira que yo tenía entendido que, si no había una relación previa de cierta autoridad (familiar, profesor, jefe, monitor, policía o algo así), hasta el cambio de la ley, a partir de los 13 años, legalmente, te los podías beneficiar sin problemas (otra cosa es que fuera moral o no). En esta legislatura han cambiado la edad mínima de consentimiento a los 15 años, si no me equivoco.
Así que un chaval de 17 años ya podrá decir delante del juez que lo han coaccionado o lo han drogado, pero como no sea así y no pueda demostrarlo, de qué te va a meter en la cárcel. Ni que tuviéramos que pedirle el DNI a todos los chavalines a los que les comemos el rabo para comprobar que llegan a los 18, no? :P
Y a nivel ético... una cosa es follarse a un niño, otra comérsela a un yogurín de 16 o 17 años, que trauma ninguno, eh? Más bien al contrario :P
chavaletemuyjoven
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 04 Dic 2014, 18:39

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por chavaletemuyjoven »

bcn.nachete quedamos????
chavaletemuyjoven
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 04 Dic 2014, 18:39

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por chavaletemuyjoven »

bcn.nachete quedamos???? skype marc.castro.7731 me conecto poco pero me conecto
Hospi27
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 20:19

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Hospi27 »

Alguien va a estar por la zona de Bellvitge esta tarde-noche?
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Chicofacil »

MamonCornella escribió:Pues mira que yo tenía entendido que, si no había una relación previa de cierta autoridad (familiar, profesor, jefe, monitor, policía o algo así), hasta el cambio de la ley, a partir de los 13 años, legalmente, te los podías beneficiar sin problemas (otra cosa es que fuera moral o no). En esta legislatura han cambiado la edad mínima de consentimiento a los 15 años, si no me equivoco.
Así que un chaval de 17 años ya podrá decir delante del juez que lo han coaccionado o lo han drogado, pero como no sea así y no pueda demostrarlo, de qué te va a meter en la cárcel. Ni que tuviéramos que pedirle el DNI a todos los chavalines a los que les comemos el rabo para comprobar que llegan a los 18, no? :P
Y a nivel ético... una cosa es follarse a un niño, otra comérsela a un yogurín de 16 o 17 años, que trauma ninguno, eh? Más bien al contrario :P

Inocente ;)
Cerrado

Volver a “Barcelona”