Calle motores

Zona de cruising provincia Barcelona.
avod

Re: Calle motores

Mensaje por avod »

brb18cm escribió: Sab, 01 Feb 2025, 07:01
rubiomorbo escribió: Vie, 31 Ene 2025, 18:52 Hey! Hay movimiento por ahí? Merece la pena ir?
Hay muy poca cosa. Si no vas coordinado con alguien, es dificil.
Leo cosas de camioneros y tal, pero nunca he visto nada ni por asomo
Pues yo antes si me he tirado bastantes camioneros búlgaros y rumanos pero ahora hay muchos italianos que vienen con las mujeres y desde que están los parkings de los camiones de la basura a ambos lados si que está bien jodida la cosa por ahí por que los trabajadores aparcan en la mediana y es un rollo yo ya casi ni voy.
avod

Mensaje por avod »

avod escribió: Sab, 01 Feb 2025, 17:38
rubiomorbo escribió: Vie, 31 Ene 2025, 18:52 Hey! Hay movimiento por ahí? Merece la pena ir?
Pues yo antes si me he tirado bastantes camioneros búlgaros y rumanos sobre todo por la noche que andaban borrachos perdíos :lol: :lol: pero ahora hay muchos italianos que vienen con las mujeres y desde que están los parkings de los camiones de la basura a ambos lados si que está bien jodida la cosa por ahí por que los trabajadores aparcan en la mediana y es un rollo yo ya casi ni voy.
avod

Mensaje por avod »

avod escribió: Sab, 01 Feb 2025, 17:38
Pues yo antes si me he tirado bastantes camioneros búlgaros y rumanos sobre todo por la noche que andaban borrachos perdíos :lol: :lol: pero ahora hay muchos italianos que vienen con las mujeres y desde que están los parkings de los camiones de la basura a ambos lados si que está bien jodida la cosa por ahí por que los trabajadores aparcan en la mediana y es un rollo yo ya casi ni voy.
bihugo

Mensaje por bihugo »

Alguien x aqui?
Kik bihugo2
Lycra96PAS

Mensaje por Lycra96PAS »

Tiene razón,
yo también se la chupe a búlgaros/rumanos este verano,
es factor suerte principalmente que viajen solos sin mujeres porque últimamente traen hasta los hijos, pero suelen ser italianos, españoles,franceses, los de europa del este hacen viajes más largos y van más cachondos, llevo tiempo sin encontrar nada, habrá que esperar al buen tiempo.
derex83

Mensaje por derex83 »

A que horas los habeis pillado mas o menos?
avod

Mensaje por avod »

Lycra96PAS escribió: Mar, 11 Mar 2025, 13:52 Tiene razón,
yo también se la chupe a búlgaros/rumanos este verano,
es factor suerte principalmente que viajen solos sin mujeres porque últimamente traen hasta los hijos, pero suelen ser italianos, españoles,franceses, los de europa del este hacen viajes más largos y van más cachondos, llevo tiempo sin encontrar nada, habrá que esperar al buen tiempo.
Si es verdad antes con los rumanos y búlgaros yo me he tirado bastantes pero claro ahora hay un indigente justo en la esquina que ese es un sitio estupendo para ponerse porque pasan muchos camioneros por ahí y he ligado mucho con las miradas y enseguida se te enrollaban venía antes un camionero rumano con una pedazo de polla de 30cm y no exagero buenísimo y muy enrollado uff menuda tranca
Perrasumisa2

Mensaje por Perrasumisa2 »

Estoy en calle motors y me gustaría chupar y tragarme toda la corrida de machos, solo soy pasivo muy sumisa y muy mamón
brb18cm

Mensaje por brb18cm »

Me paso hacia las 17:30 a comerme lo que pueda
brb18cm

Mensaje por brb18cm »

Me paso hacia las 17:30 a comerme lo que pueda
Responder

Volver a “Barcelona”