CC ARENAS, ILLA, GV2
Re: CC ARENAS, ILLA, GV2
Yo paso a veces por illa y gv2. También tengo coche y busco morbo
-
Lo de la vigilancia no es nuevo... Y hasta me atrevería a decir que es normal. Son WC's donde entran menores y hay cosas... En fin, yo tiempo atrás había ido bastante a l'Illa y a Glòries, pero me cansé. Es difícil hacer nada, es arriesgado y encima poco se puede hacer a parte de mirar un rabo como se pajea mientras tú te pajeas el tuyo.
Prefiero sitios más cómodos donde al menos puedas pajearte en pelotas con otro... o con otros.
Prefiero sitios más cómodos donde al menos puedas pajearte en pelotas con otro... o con otros.
Que edad tienes yo igual molaría unas pajas en un rato voy a gv2 Tienes kik?yomismobcn escribió:Nuevo en esto,estoy por zona franca en coch,tengo novia pero busco morbo,solo mme atrevería a paja por ahora.
logos31, sin el punto
-
40 no tengo kik d ese
-
alguno?
Es que lo de las Arenas es de escándalo. Yo he entrado a los que están al lado de fnac y la peña pajeandose como si estuviese en un cuarto oscuro. Hay alguno que va muy asaco.Tio43morbazo escribió:Lo de la vigilancia no es nuevo... Y hasta me atrevería a decir que es normal. Son WC's donde entran menores y hay cosas... En fin, yo tiempo atrás había ido bastante a l'Illa y a Glòries, pero me cansé. Es difícil hacer nada, es arriesgado y encima poco se puede hacer a parte de mirar un rabo como se pajea mientras tú te pajeas el tuyo.
Kik: Carlos76sp
Yo esta tarde a eso de las 5:45 estaré en gv2. Si quiere pasarte.yomismobcn escribió:40 no tengo kik d ese
Kik: Carlos76sp
-
No puedo