Cd madura ahora

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Suz

Cd madura ahora

Mensaje por Suz »

Hola, maduro discreto y educado y muy femenino en la cama. Me gusta tener sexo con ropa de mujer y también de estilo cossplay. No uso peluca, soy un tio con ropa interior femenina. Voy depilado, con buen culito, tetitas y un pollón. Soy versátil más pasivo. Busco machos que sean altos y lecheros o cd,s rellenitas depiladas para lésbico. No tengo sitio pero me dan morbo las sex shop. Para ahora.

Telegram suzbcn
Kik suzsummad
Gabi

Re: Cd madura ahora

Mensaje por Gabi »

Hola, no me sale tu Telegram!!
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Suz escribió: Sab, 26 Abr 2025, 19:17 Hola, maduro discreto y educado y muy femenino en la cama. Me gusta tener sexo con ropa de mujer y también de estilo cossplay. No uso peluca, soy un tio con ropa interior femenina. Voy depilado, con buen culito, tetitas y un pollón. Soy versátil más pasivo. Busco machos que sean altos y lecheros o cd,s rellenitas depiladas para lésbico. No tengo sitio pero me dan morbo las sex shop. Para ahora.

Telegram suzbcn
Kik suzsummad
. Hola Suz, yo también maduro, pasivo, depilado, ardiente, buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos, pero también me gustaría estar contigo y hacer de lesbianas, tampoco tengo sitio y cuando puedo voy al sexshop de calle Sants 225 o al Erotic Fantasy de carretera de Barcelona 620 en Sabadell. Tengo buena polla, pero no es un pollón, me gustaría mucho y también encontrar un buen macho maduro que nos ponga con las ruedas para arriba a las dos sobre todo cuando estuviéramos haciendo de tortilleras. Un beso de Alicia
KTM

Mensaje por KTM »

Hola
KTM

Mensaje por KTM »

Hola
Responder

Volver a “Barcelona”