Contacto por Kik: bluesmoon1
(BLUES)
Lo hablamos? Lo planeamos?
Besos
Yo pasivo 34 años i me gustaría vestirme de chica mariobisex90@gmail.comRichy69 escribió: Lun, 24 Mar 2025, 18:07 Me llamo Blues, CD guapa, sexy y muy cariñosa. El morbo me pierde. Quieres que juguemos? Puedes venir y ser mi novio, puedo vestirte de chica y jugar a ser lesbianas. Sin malos rollos, juegos muy sensuales. Experta en primerizas que nunca se han atrevido a ser mujer, pero lo desean. Total confidencialidad y secretismo. Si quieres y te atreves el jueves dia 3 estoy libre al mediodía durante tres horas para hacer realidad tus fantasías.
(BLUES)
Besos![]()
A mí me encantaría me pone a 100 soy bi muy morboso no tengo un no en el sexoRichy69 escribió: Lun, 24 Mar 2025, 18:07 Me llamo Blues, CD guapa, sexy y muy cariñosa. El morbo me pierde. Quieres que juguemos? Puedes venir y ser mi novio, puedo vestirte de chica y jugar a ser lesbianas. Sin malos rollos, juegos muy sensuales. Experta en primerizas que nunca se han atrevido a ser mujer, pero lo desean. Total confidencialidad y secretismo. Si quieres y te atreves el jueves dia 3 estoy libre al mediodía durante tres horas para hacer realidad tus fantasías.
(BLUES)
Besos![]()