CD MORBOSA, JUEGOS DE CHICAS, LENCERÍA?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Richy69

CD MORBOSA, JUEGOS DE CHICAS, LENCERÍA?

Mensaje por Richy69 »

Me llamo Blues, CD guapa, sexy y muy cariñosa. El morbo me pierde. Quieres que juguemos? Puedes venir y ser mi novio, puedo vestirte de chica y jugar a ser lesbianas. Sin malos rollos, juegos muy sensuales. Experta en primerizas que nunca se han atrevido a ser mujer, pero lo desean. Total confidencialidad y secretismo. Si quieres y te atreves el jueves dia 3 estoy libre al mediodía durante tres horas para hacer realidad tus fantasías.
Contacto por Kik: bluesmoon1
(BLUES)
Lo hablamos? Lo planeamos?
Besos💋
Juanantrrss

Re: CD MORBOSA, JUEGOS DE CHICAS, LENCERÍA?

Mensaje por Juanantrrss »

Telegram??????
mamonmaresme

Mensaje por mamonmaresme »

¿Es con interés económico?
Conganas52

Mensaje por Conganas52 »

Yo ksado y wapete, si quieres quedamos, ire con pantys, el resto te lo dejo a ti.
Te apuntas?
mariobi

Mensaje por mariobi »

Richy69 escribió: Lun, 24 Mar 2025, 18:07 Me llamo Blues, CD guapa, sexy y muy cariñosa. El morbo me pierde. Quieres que juguemos? Puedes venir y ser mi novio, puedo vestirte de chica y jugar a ser lesbianas. Sin malos rollos, juegos muy sensuales. Experta en primerizas que nunca se han atrevido a ser mujer, pero lo desean. Total confidencialidad y secretismo. Si quieres y te atreves el jueves dia 3 estoy libre al mediodía durante tres horas para hacer realidad tus fantasías.
(BLUES)
Besos💋
Yo pasivo 34 años i me gustaría vestirme de chica mariobisex90@gmail.com
pollongava

Mensaje por pollongava »

Richy69 escribió: Lun, 24 Mar 2025, 18:07 Me llamo Blues, CD guapa, sexy y muy cariñosa. El morbo me pierde. Quieres que juguemos? Puedes venir y ser mi novio, puedo vestirte de chica y jugar a ser lesbianas. Sin malos rollos, juegos muy sensuales. Experta en primerizas que nunca se han atrevido a ser mujer, pero lo desean. Total confidencialidad y secretismo. Si quieres y te atreves el jueves dia 3 estoy libre al mediodía durante tres horas para hacer realidad tus fantasías.
(BLUES)
Besos💋
A mí me encantaría me pone a 100 soy bi muy morboso no tengo un no en el sexo
Responder

Volver a “Barcelona”