Cd sexshop
Cd sexshop
Buenas
alguien sabe por el área de Barcelona de algún sexshop con zona cruising y tal en el que haya sitio donde poder vestirme de chica,maquillarme etc..? Alguien Media de edad del sitio ,ambiente etc..recomwmdacioness.gracias de antemano cariños 

-
Re: Cd sexshop
Hola Valeria para mí el sexshop con cines de la calle numancia es más grande y tiene 2 lavados
-
- Contactar:
cuando entres das 10 ers y te dan llave de taquilla ( estan dentro )para que dejes tu ropa. Te puedes maquillar y vestir en el WC que esta justo delante da las taquillas. Si vas hoy sobre 17.30h ademas tendras a mi polla esperandote
Exacto, los diez euros te los devuelven al entregar la llave.
Hace poco me la chupo una cd latina bastante guapa en Pikante de la calle Numancia.
Ganas de una buena cd para vicio. Avisa si vas al pikante, tengo algo duro para ti.ValeriaCD escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:07 Buenasalguien sabe por el área de Barcelona de algún sexshop con zona cruising y tal en el que haya sitio donde poder vestirme de chica,maquillarme etc..? Alguien Media de edad del sitio ,ambiente etc..recomwmdacioness.gracias de antemano cariños
![]()

El mismo de la calle Numancia .que día hay más movimiento? Cuanta gente suele haber ?Y la media de edad más o menos...si ves una morena de más de 180 con un antifaz y los labios gorditos soy yo jijimdispuesto escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:38 cuando entres das 10 ers y te dan llave de taquilla ( estan dentro )para que dejes tu ropa. Te puedes maquillar y vestir en el WC que esta justo delante da las taquillas. Si vas hoy sobre 17.30h ademas tendras a mi polla esperandote
suelen ir chicos que se travisten allí o que?Master escribió: Mié, 19 Mar 2025, 15:19Ganas de una buena cd para vicio. Avisa si vas al pikante, tengo algo duro para ti.ValeriaCD escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:07 Buenasalguien sabe por el área de Barcelona de algún sexshop con zona cruising y tal en el que haya sitio donde poder vestirme de chica,maquillarme etc..? Alguien Media de edad del sitio ,ambiente etc..recomwmdacioness.gracias de antemano cariños
![]()
No había pensado.quiza puedo llevar una mochila y un espejo y prepararme en el baño.graciasMadurito59 escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:30 Hola Valeria para mí el sexshop con cines de la calle numancia es más grande y tiene 2 lavados
Esa es la idea que tengorapover escribió: Mié, 19 Mar 2025, 14:25 Hace poco me la chupo una cd latina bastante guapa en Pikante de la calle Numancia.