Cd sexshop

Zona de cruising provincia Barcelona.
ValeriaCD

Cd sexshop

Mensaje por ValeriaCD »

Buenas👋👋alguien sabe por el área de Barcelona de algún sexshop con zona cruising y tal en el que haya sitio donde poder vestirme de chica,maquillarme etc..? Alguien Media de edad del sitio ,ambiente etc..recomwmdacioness.gracias de antemano cariños 😘😘
Madurito59

Re: Cd sexshop

Mensaje por Madurito59 »

Hola Valeria para mí el sexshop con cines de la calle numancia es más grande y tiene 2 lavados
mdispuesto
Contactar:

Mensaje por mdispuesto »

cuando entres das 10 ers y te dan llave de taquilla ( estan dentro )para que dejes tu ropa. Te puedes maquillar y vestir en el WC que esta justo delante da las taquillas. Si vas hoy sobre 17.30h ademas tendras a mi polla esperandote
[][/img]Imagen
rapover

Mensaje por rapover »

Exacto, los diez euros te los devuelven al entregar la llave.
rapover

Mensaje por rapover »

Hace poco me la chupo una cd latina bastante guapa en Pikante de la calle Numancia.
Master

Mensaje por Master »

ValeriaCD escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:07 Buenas👋👋alguien sabe por el área de Barcelona de algún sexshop con zona cruising y tal en el que haya sitio donde poder vestirme de chica,maquillarme etc..? Alguien Media de edad del sitio ,ambiente etc..recomwmdacioness.gracias de antemano cariños 😘😘
Ganas de una buena cd para vicio. Avisa si vas al pikante, tengo algo duro para ti.
8-) siempre dura
ValeriaCD

Mensaje por ValeriaCD »

mdispuesto escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:38 cuando entres das 10 ers y te dan llave de taquilla ( estan dentro )para que dejes tu ropa. Te puedes maquillar y vestir en el WC que esta justo delante da las taquillas. Si vas hoy sobre 17.30h ademas tendras a mi polla esperandote
El mismo de la calle Numancia .que día hay más movimiento? Cuanta gente suele haber ?Y la media de edad más o menos...si ves una morena de más de 180 con un antifaz y los labios gorditos soy yo jiji
ValeriaCD

Mensaje por ValeriaCD »

Master escribió: Mié, 19 Mar 2025, 15:19
ValeriaCD escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:07 Buenas👋👋alguien sabe por el área de Barcelona de algún sexshop con zona cruising y tal en el que haya sitio donde poder vestirme de chica,maquillarme etc..? Alguien Media de edad del sitio ,ambiente etc..recomwmdacioness.gracias de antemano cariños 😘😘
Ganas de una buena cd para vicio. Avisa si vas al pikante, tengo algo duro para ti.
suelen ir chicos que se travisten allí o que?
ValeriaCD

Mensaje por ValeriaCD »

Madurito59 escribió: Mié, 19 Mar 2025, 13:30 Hola Valeria para mí el sexshop con cines de la calle numancia es más grande y tiene 2 lavados
No había pensado.quiza puedo llevar una mochila y un espejo y prepararme en el baño.gracias🙂
ValeriaCD

Mensaje por ValeriaCD »

rapover escribió: Mié, 19 Mar 2025, 14:25 Hace poco me la chupo una cd latina bastante guapa en Pikante de la calle Numancia.
Esa es la idea que tengo 🤭🤭vestirme y maquillarme de chica y morbo,caricias y alguna mamada si encuentro un hombre que me ponga Hot Hot..
Responder

Volver a “Barcelona”