Menudo lumbreras estás hecho, al final ha tenido que venir el moderador a pegarte el toque de atención xDDiscreto escribió:Decir un local público no es nada malo....lo q no puedes son direcciones de pisos o casas privada...pero si es local público no pasa nada...Si no quieres decirlo es porque no quieres o porque te los has inventado....
chavales y hombres arabes
Re: chavales y hombres arabes
-
La dirección no pero la calle o el barrio estaría bien
Cerca de mi casa hay uno que me mira mucho pero no me da corte insinuarme por si mal interpreto sus miradas

Cerca de mi casa hay uno que me mira mucho pero no me da corte insinuarme por si mal interpreto sus miradas
Solo conozco 2, uno en el raval y otro en PoblenouPasivopsicótico escribió:La dirección no pero la calle o el barrio estaría bien![]()
En el mercadillo q esta cerca de glorias en los baňos esta lleno de árabes!!!
Hola! Te refieres a los encantes? Arabes hay, pero no tengo muy claro q busquen rollo... A ti te suena?Discreto escribió:En el mercadillo q esta cerca de glorias en los baňos esta lleno de árabes!!!
Kik innis33
Sí a lo encantes...ellos son muy discretos en este sentido pero en los baňos mientras mean se dejan mirar!!!
Jajaja!! Ok! Entonces tendremos q ir a mirar!Discreto escribió:Sí a lo encantes...ellos son muy discretos en este sentido pero en los baňos mientras mean se dejan mirar!!!
Kik innis33